viernes, abril 28, 2006

Sinceridad entre amigos


Hoy alguien me hizo recordar una conversacion que tuve hace un tiemop (no facultativa, asi que no cuenta)

A: Che, ayer te desconectaste del MSN cuando estabamos hablando
B: Si, me anda mal Fibertel
A: Uhh que bajón.
C: Ayer?. A que hora se te cortó?.
B: Como a las 8
C: Pero si yo estuve conectado desde las 6 y no te vi
B: Si bueno......ehh.......te tengo NO ADMITIDO. Convengamos en que a veces podes ser un poco hinchapelotas.
C: Con razón!. Pero yo pensaba que hacía como 3 meses que no te conectabas
B: Bueno, es que.......-
C: Pero por que me bloqueas?. A los demas no los bloqueas??. A mi solo me bloqueas chabon. Es re injusto. Encima me mentiste!. Me dijiste que no usabas mas el MSN!. Sos re forro!. Por que me bloqueaste?
B: Creo que no hace falta que responda. La Fiscalía descansa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ese fui yo!!!
Nunca pense que la charla de hoy pudiera llevar a que postearas sobre esto!!!

Anónimo dijo...

Me senti muy identificado... ¬¬