martes, abril 25, 2006

De todas, la peor

Creo que de todas las fotos que hay de Videla, esta me da mas miedo que todas.
Se exactamente porqué, y es que no puedo contemplar ciertos conceptos sin que me corra un escalofrío por la espalda.
1) Que el tipo festeje goles. Como yo, como cualquier persona. El hecho de que yo comparta una misma pasión con semejante monstruo, es una minima aproximación entre mi persona y la de él. Videla reacciona igual que yo ante un mismo estimulo. Eso me da asco y miedo a la vez.
2) Que pueda festejar goles. Que tenga la conciencia limpia, despues de todo lo que hizo, como para ir a la cancha y festejar un gol como el hombre más despreocupado del mundo.
El tipo que esta gritando un gol en la cancha al lado tuyo, puede ser la basura mas grande de la tierra, y ni te darías cuenta. Eso es espeluznante.
Creo que esperaría que Videla se quedara sentado, despreocupado, sin emociones, como si no fuese humano. Por eso me da miedo, porque esta foto demuestra que ESTE HIJO DE PUTA es (aunque a muchos les cueste digerir esto que voy a decir) parecido a nosotros en algunos aspectos. No va a faltar el que diga: No, yo no soy como Videla, no señor. A lo que digo: Que festeje un gol como yo, o como usted, no significa que mañana salgamos a desaparecer 30.000 personas. Sólo expreso mi idea de que estos "demonios", no son ningunos demonios, sino que son personas que nos rodean todos los días.


ESCALOFRIANTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es horrible, ademas saber q es completamente conciente de todos sus actos, como dijiste da escalofrios... lo peor, q tubo una vida, y en su vida lamentablemente no la paso mal, mientras q esa sola basura arruino tantas vidas, algunas directamente quitandolas y otras haciendolas infelices por la tragedia de perder a un compañero, un amigo, un familiar, etc.

Anónimo dijo...

Sinceramente espantoso.
Quedemonos tranquilos, gente. Ya la va a pasar mal, muy mal, en otra vida. Yo le pongo la firma.