martes, abril 25, 2006

La Foto de Jimi se va a Hollywood porque "total, ahi hay cada salame....."


La producción de La Foto de Jimi, que ultimamente se puso las pilas, estará viajando esta tarde a Hollywood para conseguir la financiacion de un nuevo filme producto del guión ideado por los grandes creativos de la compañía.
Una superproducción, dirigida por M. Night Shyamalaan (o como merde se escriba), protagonizada por Meg Ryan y Michael Keaton: Tienes un SPAM.
El filme cuenta la historia de una mujer que sale de una mala relacion iniciada en el mundo del chat (es como la continuación de Tienes un E-Mail), ya que su novio Tom Hanks la pone en NO ADMITIDA y todo se termina. Apoyada por sus amigas decide volver al ruedo y conoce otro hombre jugando a la batalla naval en Yahoo! Juegos.
Mail va, mail viene, hasta que se da cuenta que él, Michael Keaton, es una persona que manda SPAMS todos los días, preguntando a los usuarios de Hotmail si quieren agrandar sus masculinidades unos 20 centimetros.
La pelicula tiene varias escenas de acción, por ejemplo cuando Michael Keaton huye de un comprador al que el producto le funcionó de manera inversa, escenas de amor, en las que Keaton utiliza el producto con Meg Ryan que queda chocha, y escenas de terror que no podemos contar.
Un drama romantico de accion y suspenso (todo en 1) para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

"La Foto de Jimi...........si Pablo Granados hace cine, porque no nosotros"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana la comenzaste ya con todas las luces, eh!!
Te zarpaste. Me descostillé de la risa. Al igual que con lo del post del "SECRETARIO DE SECUESTROS INTERNACIONALES DE PERSONAS".
Te felicito.

Jonathan dijo...

Ja! te acordas?
Columna inútil.
Que tiempos aquellos.

Leber dijo...

Maldito sarcasmo