lunes, abril 03, 2006

La Foto de Jimi aporta para el lunes lluvioso


Capitulo 1 de la primera novela de amor rockera y sin sentido de LA FOTO DE JIMI: "AMOR EN ACOPLE"

"¿Donde va la gente cuando llueve?", preguntó Miguel. "Párate y Mira", balbucearon unos pericos en una rama. La calle estaba desierta, y cuando se asomaba por encima de La Muralla Verde, podía ver sólo un Hombre Suburbano, leyendo Libros Sapienciales sobre La Colina de la Vida. El buscaba su Amor de Primavera, aquella Muchacha Ojos de Papel. "Mi Enfermedad" solía llamarla. Pero Miguel sabía que todo eso no era nada más que Imagenes Paganas, aunque muchas veces me confesaba que "Sólo le pido a Dios, que me de bola".
Una vez se la cruzó, una Mañana en el Abasto, pero sólo pudo balbucear palabras sin sentidos como "Wadu Wadu" y "ÑamFriFruliFaliFru". Ellá lo miró y Ella Adivino, todo lo que el estaba pensando. "No te dejes desanimar Miguel", le dijo. Y el se sintió un Matador: ella sabía su nombre.
No dejó pasar Mil Horas para volver a intentar un posible acercamiento, y se tomo uno de esos Jugos de Tomate Frio que su mamá le dejo en la heladera antes de ir a verla al Café Madrid. Entró, se sentó en su mesa y le dijo: "Flaca, me vuelve Loco (Tu Forma de Ser), y hoy Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazon a una mina como vos, que sos el Himno de Mi Corazon, sos por quien Rasguño Las Piedras, día y noche". Ella soltó su ejemplar de "La Nacion" con el titular "Todo Preso es Político" en la portada. Tomó su mano. Su cara, iluminada por El Farolito de la esquina, le hizo acordar a aquella Hada, de la Leyenda del Hada y el Mago.
"Miguel", le dijo. "Hacelo Por Mi, dejá de perseguirme. Estoy saliendo con el Sr. Cobranza, y no quiero que te cobre renta de más. Apenas tenes para esos Zapatos de Goma con tu Filosofia Barata".
"No puedo", le dijo el, "Tengo Demasiado Ego".
- Pero Miguel, van a venir los Hombres de Hierro, y te van a llevar.
- No me importa. Tengo que hacer esto. Yo se que Hay Mucha Agitacion, pero tengo Huevos y soy EL Revelde.
- Miguel, no te hagas el Pistolas. Va a venir mi novio y le va a meter con El 38 a tu vieja.
- Ah, no. Que nadie se atreva.....a tocar a Mi Vieja
- Entonces, ¿que queres hacer Miguel?.
- Y, si no puedo tenerte, supongo que construiré La Balsa y me iré a naufragar. Pero no te engañes, Es Por Amor que lo hago.
- No es Nada Personal Miguel. Espero que entiendas Los Delirios del Mariscal.
- ¿Que Mariscal?. ¿Perfumo?.
- No, el mariscal Tito. El es mi padre. Y el es quien quiere que me case con el Señor Cobranza.

CONTINUARA.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Ya esoty ansioso por leer el 2º capítulo.
Por mí, sería un best seller, eh
total, ya se dijeron tantas cosas sin sentido y la gente las aplaude de pie...

Anónimo dijo...

Magestuosa piesa de delirio, marcelo que mal que te hacen los dias de lluvia, pero que buen post!!!!

Jonathan dijo...

"- Miguel, no te hagas el Pistolas."

JAJAJAJAJAJAJA, me mató.

El resto no me gustó, por momentos me pareció estirada, lo cual es absolutamente contraproducente porque un día te vas a quedar sin canciones.

En fin, espero ansioso la segunda parte de esta triste canción de amor.

Leber dijo...

No ves que sos la gata flora?
Y quien dijo que solo lo tenía que hacer con canciones???.

Ahhh
ajaaaa.

Te agarré ahi guacho

Jonathan dijo...

Ah claro, ya lo veo a futuro a Eduardo De La Puente publicitando su nuevo libro "Por qué tardé tanto en grabar un disco con mi banda?" en "Amor en Acople".

Anónimo dijo...

La verdad que esta muy bueno, yo soy compañero de rodri de gc y hago una pasantia como hacias vos... esta muy bueno y segui asi.