jueves, abril 06, 2006

Capitulo 4: El infierno esta encantador esta noche

Ni bien se enteró, fue a increparlo. Las Noticias de Ayer no eran Buenas Noticias. Se había quedado Casi Estatua cuado oyó que la madre y el mejor amigo de Miguel habían muerto en la misma noche. Tomó La Nave de su padre y se dirigió al Cementerio Club, donde Frank hacía su "Cosa de Hombres": Futbol.
Tomó la calle donde la noche anterior había muerto Norberto, La Bifurcada. Aceleró cuando un indigente se le paró junto a La Nave Infernal de su padre y le dijo: "Avanti Morocha".
Finalmente llegó. Le mostró su carnet a "El Oso", el guardia del club, y se posicionó detras de una cerca Rosa Rosa recien pintada, junto a la cancha de futbol. Se quedó Al Lado del Camino que da a los vestuarios, escondida. Cuando terminó el primer tiempo, Los Hombres Huecos se sentaron a hablar.

- Deberías haber resuelto el asunto con mas sutileza Frank.
- No. Dar es dar. Aparte, Norberto andaba Sin Documentos, y eso es un delito.
- Jajaja. Eres todo un Porteño de Ley. Espero que la proxima No Bombardeen Buenos Aires por algo asi.
- Escuchame, esta es mi ciudad. Aqui, Miguel es El Visitante.
- Si. Igual presiento que Se Viene una arremetida por su parte. Recuerda que El Amor, despues del Amor al dinero, es lo más poderoso.
- Si Miguel hace algo, no tendrá una Noche de Paz. Asitenga que privarle La Libertad a mi novia, asi Será.

"Si supieras que no te amo", pensaba su prometida, mientras escuchaba hablar a esas Orugas. "Hablando de la libertad", pensó ella. "Tengo que huir de aqui." Se escondio Detras de la Iglesia y despues salió a comprar unos Sandwiches de Miga a la panadería de Abelardo, el Pollo, porque no había comido nada en todo el día.
Cuando salió de la panadería, no podía creer lo que veía. La Nave del Olvido (un modelo más viejo que La Nave Infernal de su padre) de su hermano perdido, El Capitan Beto, estaba estacionada en frente. Ella todavía conservaba El Anillo del Capitan Beto, como unico recuerdo de su hermano desaparecido. Un Botija Rapado, con la remera de Uruguay le dijo a un tipo: "Pepe Lui, Sube a Mi Voiture". "No, dejá, Llevatelo a lo del Mariscal."

Su corazon se detuvo. Tendría su padre algo que ver con la desaparicion de su hermano???.

No hay comentarios.: