martes, abril 04, 2006

Estoy como loco: AMOR EN ACOPLE: Capitulo 3

Aclaro que es fácil escribir esto porque el hilo de la historia lo determinan los nombres de las canciones. Sin mas preambulos, el CAPITULO 3:

"Lo Lamento, Boliviano". Esas fueron las palabras del Capitan America, en ese episodio donde Las Andanzas del Capitan Buscapina en Cybersiberia meten en aprietos a todos. Asi se sintió Miguel cuanto entro al Puticlub y no vió una sola persona con vida.
Todos yacían inmoviles, pero sin rastros de violencia. Como si hubiesen sido Fusilados por La Cruz Roja. Miguel apartó unos Vasos Vacios de enfrente suyo y vió a su Madre: Resistencia. Su abuelo le había puesto asi porque nació en la capital del Chaco. Resistencia dormía, Para Siempre.
Dos días en la vida de su amada habían servido para cambiar todo. La pantalla del nuevo mundo le mostraba a Miguel una Presente desolación y Veneno particular por haber sido el causante de esta Triste Cancion de Amor.
"Sigue tu camino", le dijo Juan, apoyando una mano en su hombro. Miguel lo miró y le dijo: "Pero, nos siguen pegando abajo". "Migue, yo se que a veces parece que El Final es en Donde Partí........ste, pero yo Rezo Por Vos".
Miguel se paró. La Ultima Lagrima que jamás derramaría rodó fuera de su mejilla. Miro a Juan y dijo: "He aqui el Genesis de Las Guerras".

---

El Mariscal Tito y Frank Cobranza tomaban un coctail en un balcon de La Ciudad de la Furia.
- Oye, sí que le mostramos a esa Nena Boba a no entrometerse, ¿no es asi Frank?.
- Ese tipo ya debería entender que para él, Mi Novia Se Cayó a un Pozo Ciego.
- Quedate tranquilo. Estará Salando las Heridas por mucho tiempo.
- No se. Algo me dice que estamos Buscando un Simbolo de Paz donde jamás lo habrá.

---

"Ya nadie va a escuchar tu remera!", gritaba Juan a Miguel, mientras Miguel caminaba por El Camino del Deshielo, con una remera cuya leyenda decía "Hombres se buscan para enfrentamiento contra Sr. Cobranza.". "No te creas Solitario Juan. Aca, hay muchos que quieren la Destruccion de este Capo Capon que acapara El Tesoro de los Inocentes, y pienso usar eso a mi favor". Un joven alto se paró frente a ellos. "Me gusta ese tajo", les dijo. "No se dice tajo flaco, se dice bajo", dijo Juan, señalando el instrumento que llevaba en su espalda. "Lo que sea. Mirá, yo quiero juntarme con ustedes, para ir contra Los Dinosaurios que afanaron la estrella de oro que mi papa me regaló. Esa estrella era mi Lujo". "Barbaro. Estas contratado", dijo Miguel. Juan tiró una mirada tajante a Miguel. "Vos estas Loco de Atar", le dijo. "Yo no quiero volverme tan loco, Juan. Por eso hago esto".

Fin del Capitulo 3

Esto es cada vez más dificil, pero cada vez mas divertido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahora viene muy bueno, se te esta complicando para mantener las fraces originales, y no es que me quejo, pero si seguis por ese camino podes terminar traicionandote, espero con ansias la conclucion de esta historia!!!!

Jonathan dijo...

Por ahora viene muy rescatable, se te esta complicando para mantener las fraces originales, y no es que me quejo, pero si seguis por ese camino podes terminar traicionandote, espero con ansias la conclucion de esta historia.

Anónimo dijo...

Por ahora viene un cago de risa, se te esta haciendo un novelon, y no tengo de que quejarme, pero si seguis por ese camino podes terminar vendiendome el resto de los capitulos con la tranquilidad de que te los voy a comprar.
Ah!! y espero con ansias la continuación de esta historia, aunque no me gustaria que termine.