jueves, abril 20, 2006

Escribir por escribir

Antes me preocupaba escribir mucho en un día, porque el formato blog haría que lo que escribí ayer ya no se viera, y la gente no lo leería. Ya ahora no me importa tanto.
Los días en los que no puedo escribir nada porque no tengo inspiración alguna, me siento y escribo igual, porque de esto (ojala ojala ojalá!!!) voy a laburar mañana, y me sienta inspirado o no, tengo que escribir ("Mire señora Ernestina de Noble, hoy me levanté con poca inspiración, asi que no creo que vaya a escribir esa nota sobre la declaracion de guerra de Uruguay a la Argentina"). Y a veces me siento aca y me doy cuenta de que ni necesito inspiración. Algo sale, por más pedorro que sea, sale. Y tal vez no produzca risa, o no produzca nada, pero sale.
Por ejemplo, todas esas lineas arriba de esta, no responden a nada, ni siquiera a un impulso, sólo a una obligación. Mi obligación de contar cada estupidez que se me pasa por la cabeza. "¿Almuerzo en McDonalds o ahorro por las dudas?", por ejemplo. Creo que probablemente iré a McDonalds, porque una vez que lo pensé, no hay vuelta atras. Aunque hoy es Jueves y no esta la promo de los menús a $8, pero igual. Como ahora y me cago de hambre mañana.
Después: ¿Pido el combó de pollo o el McRoyal?. ¿Porque ya no se llama McPollo y se llama Chicken Krispy?. Esa fue una pesima decisión de Marketing. Y porque el McRoyal oscila siempre entre: "cuarto de libra" o "mcroyal con queso"???.
Creo que McDonalds sufrió fuerte la debacle del 2001. Yo antes pedía MCROYAL CON BACON!!!. CON BACON VIEJO!!!!. Y ahora, solo queda el McRoyal pedorro, solo con cheddar. Y donde fue a parar el Big Mac por $1,50???. O el Menu Porteño???. O el McPollo mediano por $4????. Hubo un momento donde hasta tenías que luchar con el que te atiende por 2 sobres de mayonesa!!!!. Dame la fucking mayonesa!!!!. ¿Y esa regla implicita de: no podes ocupar mesa hasta que tengas tu pedido?. ¿Y esas gordas que se sientan, ocupan mesa y lo mandan al marido a la fila?. Y cuando llegas con tu bandeja, te dicen: "ESTOY COMPRANDO". No!. Mentira!. No estas haciendo nada!. Parate maldicion!!!!. Dejame mi asiento!!!.
Y cuando te piden si queres agrandar tu combo por $0,5o (bah, eso era antes, ahora tenes que poner como $10). Si lo quisiese grande, te lo hubiese pedido grande!!!!.
¿Y la salsa barbacoa?. ¿Adonde fue a parar esa salsa?. ¿Y Ronald McDonald, tiene algo con Pompo?. Si no, entonces, porque Pompo es violeta y amorfo???. Es algun tipo de discriminacion lo que hace McDonalds?. ¿Porque el cazahamburguesas usa antifaz?.
En fin, ahora voy a la esquina y me paro ahi y decido.
Pancho con fritas en el kiosco o Chicken Krispy con Coca Cola sin hielo (ladrones) en McDonalds.

Despues les cuento

P.D: Si leyeron esto, y no les dió ganas de comerse una de McDonalds, son unos deformes. McDonalds debería contratarme, sin dudas

2 comentarios:

Jonathan dijo...

No, me dieron ganas de comer chau mien con verduras.
Fácil, 3 años que no piso McDonald's, creo que la última véz fué un Burger King.
Y si, lo que importa es el papel, la inspiración va y viene.

Anónimo dijo...

Ehh... creo que a mi me pasa algo similar con las clases de ingles en las que me piden una composición escrita por clase, aunque trato de ampliar las limitadas ideas propuestas por los profesores con humor y locura.
Ah, y tambien pasa cuando no se como joraca puedo aportar algo comentando en posts que a veces esta demas cualquier comentario, por eso a vces se leen de parte mia boludeces variopintas.
Lo importante me parece no perder la continuidad, por mas que sto traiga como consecuencias a veces altibajos temporales.