jueves, abril 27, 2006

¿Lo nuevo de Guns N' Roses?


Levanten la mano los fanaticos de Guns N' Roses que esperan hace como una decada el tan demorado disco del vocalista, titulado CHINESE DEMOCRACY.
Ok, bajenlas porque no veo nada.
En otro descomunal esfuerzo de produccipon (emule), "La Foto de Jimi", les trae lo NUEVO de Guns N' Roses.
El tema se llama Better, y como buen tema de Axl, tiene más instrumentos que una sinfonía de Bach.
Lo que a mi me quedó: Es más pesado. No es tan armonioso como era Guns N' Roses en sus formaciones originales. La voz de Axl hasta pasa a un segundo plano (quienes lo escucharon en Rock In Rio dijeron que la voz no le daba para cantar ni el cumpleaños feliz).
Bajarselo del emule es muy estupido. También encontraran otros temas como Shadow of Your Love, o Madagascar; aunque las unicas dos tomas de estudio que yo conseguí son Better y Shadow of Your Love, mientras que Madagascar es en vivo.
Se nota tambien que Axl necesita como 3 guitarras sólo para reemplazar la de Slash, y ni siquiere pueden.
En fin, esto es lo que vendrá (en algún momento), y entre rumores de que alguien puso plata para que se junten, rumores de nuevo disco de Velvet Revolver, y rumores de que Chinese Democracy entraría en el Guiness como el album de mayor tiempo de producción, nosotros los fans nos conformamos con estas cosas.
Disfruten, si Castpost los deja.

P.D: Que le pasó en la cara a Axl?

Powered by Castpost

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Me dejó, pero no me gustó.
Y es verdad, hay demasiadas guitarras y ninguna tiene la misma presencia.

Anónimo dijo...

Me dejo escuchar hasta el minuto y veintidos segundos, y me parció una verga. La intro parcia un tema d Britney Spears!!!
Gracias por ayudarme a convencerme(en realidad ya estaba recontra seguro) de no comprar Chinese Democracy.
Axl quiere parecerse a James Hetfield con su barbita. Y le queda re gay(más gay todavia).