jueves, abril 06, 2006

Reglas de Comments. Vol 1

Primeras reglas para los comments.

- Bajo ningún concepto toleraré peleas dentro de los comments. Aclaración: me banco el debate sano, pero no las peleas.
- No me gusta la invasión de la privacidad. Lo que es un tema entre dos personas, queda entre esas dos personas, y no para que todos lean sobre ello en la WEB. (Vease: conversaciones de MSN, mails, discusiones personales traidas a colacion, consejos personales acerca del actuar cotidiano de cada uno)
- Criticas CONSTRUCTIVAS SI. CRITICAS rompepelotas NO.

En pocas palabras: Es un fucking blog, no mi casilla de e-mail ni la puerta del club ni la cocina de mi casa. Yo no publico detalles de la vida personal de otras personas en internet sin su consentimiento. Espero el mismo trato de aquellos que me conocen.

Cualquier cosa que viole estas reglas, será INGRATAMENTE censurado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que es por mi.
OK. No entendiste nada.

Chau

Anónimo dijo...

Gente, no se pongan en contra de este blog porque en censurarte no duda un segundo, eh. Lo digo POR EXPERIENCIA PROPIA.

Leber dijo...

Eeehh. Cuantos palos juntos.

Bueno, si es tanto quilombo, saco los comments y todos contentos
Cada uno se pone su blog y escribe lo que SE LE CANTA EL ORTO (y esto lo digo en los mejores animos).

Jonathan dijo...

Tu dictadura duró menos que el último Estado de Sitio. Que bueno que lo solucionaste.

Y ojo ehh!! ojo ehhhh!! primero fabi dijo que debería haber un blog con mis comments, ahora me venís con ésto!!! ojo ehhh!! no me lo digan 8 veces más por que lo hago!!! Pero lo hago!! eh!!

Anónimo dijo...

Pero a mí no me molesta ser censurado!!! Es mas, si YO no quiero ser censurado, YO dejo de opinar o de visitar esta página y listo!!! Se acaban los problemas!!!
Pero OJO, no vayan a amenazar con irse, eh!!!