martes, abril 25, 2006

Estudios afirman que "aunque los tenistas ganen un palo por mes, siguen siendo unas ratas"


Primero: "La Foto de Jimi" adhiere a encabezar encabezados con la frase: "estudios afirman", ya que fundamenta cualquier barrabazada que se vaya a decir después.
Segundo: Un intenso estudio realizado en Buenos Aires (zapping aterrizado en Fox Sports), demuestra que aunque los tenistas tengan mucho dinero, siguen teniendo un cocodrilo en el bolsillo.
Asi lo demuestra el programa "Tenis Pro", en el cual hace unos días vi a un tenista subirse a un taxi en un país centroamericano y comportarse como un verdadero cerdo.
El tipo se subió al taxi con su Sony Handycam, y mientras filmaba un taxi destartalado, lo criticaba. Como si el taxista no fuese capaz de escucharlo, el gracioso tenista le hacía preguntas como "que guardas en la guantera?", y filmaba una guantera practicamente deshecha en la que no se podía guardar nada. Una vez que el recorrido terminó, el tenista se vio imposibilitado de seguir destruyendo la vida del humilde taxista con esa gracia que los caracteriza. Mientras el pobre taxista tenía ganas de llegar a su casa y pegarse un tiro, el tenista buscaba el cambio para pagarle.
"Cuanto es?"
"Dos dolares" (6 pesos)
"No eh, yo hago siempre este recorrido y me cobran un dolar"
Y a continuación, el sorete tenista argentino, entrega un dolar al tachero cuya nuca ya nos dice que no le queda ninguna razon para seguir viviendo.

Los esperamos la semana que viene, en un nuevo segmento de: "1000 maneras para llevar a un pobre diablo al borde del suicidio. EDICION DEPORTIVA".

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Y yo que pensaba que el diego era el que nos hacía quedar como el culo afuera.

Jonathan dijo...

Que tiene diego contra los uruguayos?

Anónimo dijo...

Mas a matarse el tachero lo tendria q matar al boludo ese...

Anónimo dijo...

Aviso que este es un comment largo. (Marce dixit)
Con respecto al comentario de Jony, puedo apelar a que la fuente de la población de Uruguay es Wikipedia, por lo que no es algo totalmente totalmente totalmente seguro seguro seguro. O a lo mejor al publicador se le puede haber escapado un par de ceros.
Y yo no creo que tener pocos o muchos habitantes un país sea insulto, al contrario, acá vendría barbaro tener unos cuantos menos...
Entre secuaces nos buscamos excusas.
Ah, y con respecto a lo de los tenistas, puedo decir que esa clase de programas con esa clase de notas pedorras hoy garpa. Triste pero verdad. No se que nos llevo a esto, talvez 10 años de Menemismo(favor de tocarse huevo izquierdo), 15 de Tinelli, o la suma de estos y otros factores mas. Nos divierte gastar a la gente que no tuvo nuestra misma vida, y eso es una de las cosas mas mediocres que hay. Y eso es mas comun de lo que creemos.
Al igual que las modelos: si llegaron a donde están por tener un buen culo diganme para que mierda las hinchan, las gastan, etcetera. Estoy podrido de eso, especialmente cuando los que las gastan son esas "periodistas" de espactáculos(ejemplo de la imbecil de Fernanda Iglesias con respecto a Karina Jelinek)que las defenestran adelante de todo el mundo porque en realidad solo son unas envidiosas resentidas de mierda porque son mas feas que pisar mierda descalzo o que agarrarse un huevo con la puerta de un microondas y porque para ellas les fue imposible llegar a la TV por su cuerpo sino que se tuvieron que comer anda a saber cuantos años en la facultad para trabajar del chisme vulgar de la farandula.
Esta bien, hay que decirlo: como toda persona deben tener un punto de vista, sentido comun y demas; y, por supuesto, apenas abren la boca sin que nadie les haga preguntas tramposas o agresivas dicen una sarta de pelotudeces igual, pero con Maradona como bien dijo Fabi pasa lo mismo y el mundo entero le sigue lamiendo los pis como si fuera Dios en otra cosa que no sea el fútbol.
Hay que dejar de consumir esta mierda y hacer que los demás dejen de consumirla, porque yo se que la mayoria de los que leen este medio de comunicación no la consumen, pero Argentina se constituyó en democracia que es una de las maneras de las que mente inferior se las arregla para dominar sobre mente superior, por eso hay que intentar que la mayoria sea mente superior. OJO, no propongo una solución a lo Sarmiento, no propongo aniquilar a cuanto salvaje veamos por ahí, sino de hacerlo pensar un poco. Nada más.
Gracias. Saludos.