viernes, abril 28, 2006

Secretario de Secuestro Internacional de Personas investiga el negocio de la musica

Emisión Especial de USTED NO TIENE LA PALABRA, por el tema de Raphael, el unico artista que gano un disco de Uranio

Entrevistador: Aqui nos encontramos amigos, en emision especial, nuevamente con este invitado especial, el Secretario de Secuestro Internacional de Personas de la Casa Blanca, el señor Matt Oarabes. Aplausos por favor!

Matt Oarabes: Excuse me John. Quisiera recordarte que he tenido que cambiar mi nombre. Mi nombre es ahora Matt Ogallegos.

Entrevistador: Oh, cierto. Disculpame, la producción no me aviso. Durante el corte seguramente despediré a alguien al mejor estilo Sofovich. Pero cuentame Matt, has venido porque te han reasignado, ¿es verdad?.

Matt Ogallegos: Si John, la Casa Blanca me ha asignado la busqueda de armamento nuclear en España. Mas precisamente, la produccion nuclear vinculada al negocio de la musica

Entrevistador: ¿España?. ¿Musica?. Pero España es un pais tan tradicional, y los musicos no creo que tengan intereses en la produccion de armas nucleares.

Matt Ogallegos: Eso pensaría el norteamericano comun John, pero en la agencia nos han entrenado para detectar a los potenciales espías.Verás John, lo detectamos hace unos meses, cuando un artista llamado Rafael ganó un disco de Uranio, tras haber vendido 50 millones de copias.

Entrevistador: Pero Matt, no seas ridiculo. Es un premio por haber vendido todas esas copias. Nadie va a salir lastimado por unos cuantos discos.

Matt Ogallegos: Eso piensa el norteamericano común John. Pero, ¿sabias tu, que enriqueciendo ese disco de Uranio se puede crear una bomba nuclear que haría volar todos los locales de Taco Bell de Estados Unidos?. Piensalo. Además, ¿cuantas personas venden 50 millones de discos de ese estilo de musica asquerosa?. Nunca lo has pensado John, ¿verdad?.

Entrevistador: Bueno, para que veas que nada anda mal, te traemos a Rafael, el famoso cantautor, el unico dueño de un DISCO DE URANIO. RAFAEL!, FELICITACIONES!.

Rafael: Buenas buenas. ¿Que tal amigos?. Heyyyy!!!.

Rafael se para delante de Matt Ogallegos. Se cruzan miradas al mejor estilo Jerry Springer. Matt Ogallegos mete la mano dentro de su saco. Al instante Rafael da un triple salto mortal para atras y se abre la chaqueta. Su torso está rodeado de dinamita y C4, y empuña el detonador en su mano izquierda.

Matt Ogallegos: Les dije!. Les dije!. ¿Como mierda va a vender 50 millones de copias cantando la mierda que canta?. Maldito terrorista!.

Rafael: JA JA JA. Tu y la CIA han llegado muy tarde. He enriquecido mi disco de platino en Ucrania y he logrado fabricar miles de bombas, capaces de volar todos los locales de McDonalds de los Estados Unidos.

Matt Ogallegos: McDonalds, claro. Es mucho más rentable que Taco Bell. Debería haberme dado cuenta.

Rafael: Pero ahora ya es tarde bastardo. Y mi verdadero nombre es Ahmed Hadiiijjiynnabbi Abdulamamsamanabanabanaba.

Matt Ogallegos: Ok Ahmed Hadiiijjiynnabbi Abdulamamsamanabanabanaba, pero te olvidas algo.

Rafael: ¿Que?.

Matt Ogallegos: Mi nombre es Matt Ogallegos.

Matt dispara en la mano del terrorista y sin darle tiempo para tomar aire, salta sobre el y le desabrocha el cinturon de explosivos.
Al otro día, Rafael es deportado a Kazajmnasjbsjtg, su país de origen, y Taco Bell saca un nuevo combo de Taco con extrapicante y plato de Paella: Combo Spanish Bomb

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que groso sos. Especialmente por los nombres escritos con los dedos de los pies.
Este fue tu mes, evidentemente.
Felicitaciones.