lunes, abril 10, 2006

Lo que NO hay que saber hoy

¿Vieron que los diarios tienen su seccion de "Lo que hay que saber hoy?. Como si uno saliese a la calle sin saber una de esas cosas y un tachero le saca el tema, uno se derrite en el asiento trasero, pasando a mejor vida. O como si uno no pudiese interactuar con nadie a menos que hable de esas cosas.
Bueno, La Foto de Jimi nos trae una nueva seccion que se llama LO QUE NO HAY QUE SABER HOY. Para que uno no salga a decir una barbaridad que de pronto le impida relacionarse en su ambiente laboral por ejemplo.

1- El verdadero amo y señor de la empresa donde usted trabaja es Alfredo Yabran (el clon). Pero creame.....a usted no le conviene saber.
2- 1+1 = 3. Pero a menos que usted quiera sufrir una embolia cerebral, le aconsejo que no pregunte porque.
3- A los niños verdaderamente los trae una cigueña que parte de Paris hacia todo el mundo. Lo del espermatozoide y el ovulo es sólo una gran conspiración mundial para promocionar el Golf. Pero a menos que quiera que el Gato Romero y Tiger Woods lo golpeen mientras duerme, mejor no se entere.
4- Las papeleras contaminan. Eeehhh. Ya leyó mucho. Por favor retirese.
5- Los medios publican las noticias que les dictan sus anunciantes. Eeehhh. Si en serio valora su vida, y la de su hermano Pedro quien vive en J.Bautista Alberdi 432 6ºD, usted hara caso omiso de lo que acaba de leer.
6- El dinero no es todo. Por supuesto que lo es. Dejese de tonterias. Yo no se de donde saca usted esas ideas.
7- Las columnas que dicen lo que hay que saber hoy en realidad nos desvían de las verdaderas cosas que hay que saber. Usted me quiere dejar sin empleo, ¿verdad?. Es eso, ¿no?. Maldito comunardo serruchador de pisos.


Y eso es todo. Pero recuerde que si usted quiere sobrevivir durante este día, deberá olvidar lo que acaba de aprender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por nada