viernes, abril 14, 2006

Guarda con La Bomba

Me olvidé el reproductor de mp3 en casa.
Como todavía le quedaba media hora al maldito viaje en colectivo, me dispuse a conectar el dispositivo para escuchar la radio en mi celular. Quería musica, no palabras.
Pongo La Mega.
"En segundos nada mas.......te contamos la bomba. La tiramos al final del programa". "No no, ahora no. Lo decimos después, para vos, que hace mucho que estabas esperando este momento.". "Cuando volvamos de la pausa, te contamos la nueva bomba del rock nacional. LA NOTICIA".

No pude. No pude cambiar de dial. Me comí un tema entero de Jovenes Pordioseros y otro de Pier. Como quien se come todo el plato de polenta para quedar bien en la casa de alguien, cuando en realidad tiene ganas de vomitar sobre la mesa. Pensaba: "Se junta SUMO. No. Se junta Hermetica. No. Finalmente va a salir el disco de Divididos. No."

"Bueno, estamos cerrando el programa, bla bla bla". "¿Lo decimos?". "Esto es un adelanto de lo nuevo de "EL BORDO"".

...

..

Puro Rock Nacional.
Que iluso que soy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que hacer la parabólica humana para enganchar la Mega, porque a un pelotudazo de acá a cinco cuadras se le ocurrió taparme todas las radios del dial del 97 al 100 todo por tener una radio pedorrísima de Berazategui situada en el... 98.1!!!
En fin. La otra vuelta conseguí sintonizarla, pero seguro que no era y solo creí que la enganché porque pasaron un tema de Airbag...

Peor fue cuando fui a buscar entradas gratis para los Tipitos y luego de como cuatro horas de espera me encontré deciéndole a Karen Cohen
-me conseguís entradas?
-Para la radio? No, ahí no hay nada interesante!-Y se fue sin decir mas en su flamante 0 km, sin dejarme gritarle
OBVIO QUE NO FUCKING PELOTUDA SI TODOS LOS SORETES QUE TRABAJAN AHÍ ADEMÁS DE FACHOS HIJOS DE PUTA VIVEN ENCERRADOS EN UNA BURBUJA SIN SABER QUE PASA EN EL MEDIO DE COMUNICACIÓN DE AL LADO COMO VOS ESTAMOS FRITOS AHI ADENTRO!!!

Jonathan dijo...

hace la denuncia que lo más probable es que sea ilegal

Anónimo dijo...

Si lo es. Puedo apostar por ello.
Las radios legles tienen la obligación de poner un filtro al sistema de transmisión para que no pase justo lo que pasa.
Pero mucho más divertido será un día ir con la tijera cortafierros y cortar los cables que mantienen la antena en pie!!!
Denuncia?!? Jah!!! Contate uno de gallegos... ta todo arreglado, Jony
Acá sos amigo del intendente y podés sacar licencia para matar, entendés?