lunes, abril 24, 2006

La Venganza de Ali "el Quimico"

Se acuerdan de que hace poco había salido por todos los diarios que Estados Unidos había dado con el paradero de "ALI EL QUIMICO"?.
Bueno, "La Foto de Jimi", en otro increible esfuerzo de producción (ideado en un bondi), nos trae una entrevista exclusiva con el SECRETARIO DE SECUESTROS INTERNACIONALES DE PERSONAS de los Estados Unidos de América, para aclarar la inocencia o culpabilidad de Ali, el Quimico.

Periodista: Bueno, aqui nos encontramos con Matt Oarabes, el SECRETARIO DE SECUESTROS INTERNACIONALES DE PERSONAS de los Estados Unidos. Matt, que nos puede decir acerca de la culpabilidad que pesa sobre "Ali el Quimico" y el reciente descubrimiento de que no hay armas químicas en Irak.

Matt Oarabes: Bueno, yo quiero decir que "Alí El Quimico" no es tan inocente como todos piensan. En efecto, él estaba encargado de hacer las armas quimicas para el ejercito de Saddam, pero usted sabe como son los laburos del estado. Uno llega, saluda a Osama, se queda charlando un rato del partido del domingo, después pasa por la maquina de café, charla con Ahmed y de su casa a la que cayó una bomba, después sale a fumarse un pucho junto al reactor nuclear, y para cuando entra a su cubiculo ya es la hora del almuerzo. Despues de comerse unas empanadas arabes (que allá sólo son empanadas), cuando vuelve a su cubiculo es la hora del rezo. Una vez que termina el rezo, se pone a revisar los mails y a depurar todo el SPAM que le llega de Al Jazzeera, y cuando uno se da cuenta, ya son las 6 de la tarde y no hizo ningun arma quimica y se tiene que volver a su bunker a contar los minutos para que le caiga una bomba en la cabeza.

Entrevistador: O sea que Ali El Quimico, era un Quimico, pero además era un vago.

Matt Oarabes: Si, por suerte nosotros llegamos a el antes de que se ponga las pilas. Es que también es un tema de motivación. Aparentemente, en los interrogatorios, despues de una buena sesión de picana en los genitales, Ali nos confesó que a el no lo motivaba construir armamento letal por 4 granos de sal y una rebanada de pan por mes. Aparte, tambien nos dijo voluntariamente que no se llevaba bien con Saayahid de Recursos Humanos, y que circulaba el rumor de que estaban buscando un reemplazo que podía bien ser Lex Luthor o El Acertijo.

Entrevistador: Pero.....esos son personajes de DC Comics.

Matt Oarabes: Bueno, usted realmente cree que "Ali el Quimico" es un nombre de la vida real???. No. Entonces, cortemos con la boludez, porque yo no soy Spiderman, y usted no es Batman. No.

Entrevistador: No entiendo a donde quiere llegar.

Matt Oarabes: Que nosotros nos cansamos de luchar contra Ali, Ahmed, Osama, Mohamed, Saddam y demás tipos con nombres complicados. ¿Usted sabe lo que es entrar a un bar y tener que matar a todos porque todos se llaman parecido y usan la misma barba?. Bueno. Batman jamás pasó por eso, porque su villano se llamaba GUASÓN, y llevaba el pelo verde. Asi cualquiera es un heroe viejo. Por eso, hemos desarrollado este programa donde ellos son algun villano de Marvel y nosotros somos como el Capitan América. Para hacer el trabajo más ameno.

Entrevistador: Ok. Bueno, pero la cuestión es que Ali El Quimico no era ningún quimico. Es asi?

Matt Oarabes: Bueno, en realidad el hizo un bachillerato de administracion de empresas, pero tenemos entendidos que en Quimica tenía 7,33 de promedio, lo cual constituye una amenaza directa contra el gobierno de Estados Unidos.

Entrevistador: Pero hombre, yo tenía promedio 9 en Quimica y no soy ninguna amenaza

Matt Oarabes: ...

Entrevistador: No?

Matt Oarabes: Espereme un segundito que tengo que hacer una llamada


(En Privado)

Matt Oarabes: Mirá, mandame ya un convoy que atrapé a George el Alquimista. Si si, no te jodo. Para mi que conoce a Doctor Octopus. Después vemos. Le aplicamos la picana enlos genitales a ver que sabe. Ok. Chau.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.... q hdp!!! buenisimo... gracias a la produccion de "La foto de jimi" por esta entrevista exclusiva... las cosas q se viene uno a enterar por estos medios =P

Leber dijo...

Trademark

JONY NO COMENTA POSTS SOBRE LA GUERRA DE IRAK.

Se dieron cuenta?

Anónimo dijo...

Si, muy divertido, Me gusto el detalle de Matt O'Arabes y con la tranquilidad que dice"despues de una buena sesión de picana en los genitales" y que se fuma un pucho junto al reactor nuclar. Muy divertido, posta.

Jonathan dijo...

Mierda, me descubrieron.