viernes, abril 21, 2006

¿Para cuando...

....América se va a dar cuenta de que Guillermo Andino como periodista es sólo una razón más para pasar volando por el canal 11, directo al 12?
....los horoscopos de Bazooka que digan: "Te vas a ganar el Prode"?
....el horoscopo de Bazooka para Verón que diga: "Vas a ir al mundial"?
....los juegos de video que te obliguen a comprarte una computadora mas chota, lenta y barata?
....la muerte de la Reina Isabel???. No se da cuenta de que su hijo bobo quiere ser Rey de una maldita vez???
....las mujeres se daran cuenta de que no tiramos esa remera que nos queda chica, esta desteñida y agujereada porque fue la que usamos en el Campeonato Intercolegial y con la cual hicimos 3 goles en la final???.
....el servicio de mails que te cuente en que andan tus ex-compañeros de la primaria, para que no tengas que andar preguntandote una vez por mes: "uuuyy, que será de Pablito Ianigro?. Que grande Pablito. Todavía me debe $2"???
....el Martin Fierro, el Oscar y el Nobel para Andrés Calamaro?
....las botas impermeables para Calamaro?. Digo, asi todos los periodistas del espectaculo se las pueden lamer sin que se le arruinen.
....la prohibición mundial de la Polenta?.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

....la muerte de la Reina Isabel???. No se da cuenta de que su hijo bobo quiere ser Rey de una maldita vez???

No entiendo como la gente no se de cuenta de que ésa vieja chota está muerta y su imagen la van a estirar hasta los 120 años, o los que sea necesario para que Blair y sus amigos sigan haciendo boludeses.

...el servicio de mails que te cuente en que andan tus ex-compañeros de la primaria, para que no tengas que andar preguntandote una vez por mes: "uuuyy, que será de Pablito Ianigro?. Que grande Pablito. Todavía me debe $2"???

Sería idea, sobretodo considerando que hoy serían 2 dólares.

Anónimo dijo...

....el Martin Fierro, el Oscar y el Nobel para Andrés Calamaro?

jaja. Peor me pareció que Cerati fuera el dueño de los Rock and Pop awards, en los que dejé de creer(bah, en realidad reafirmó mi teoria de que la plata sobrepasa en importancia al criterio de los empresarios).