domingo, abril 23, 2006

Ventaja.....o desventaja

Me encontraba en el supermercado el otro día (no vamos a decir que supermercado para no comprometer a los dueños).........en Disco, mas precisamente, y me di cuenta de otra cosa.Para cada producto que yo iba a comprar, había otra marca más barata. Pero no eran siempre marcas diferentes, sino que era SIEMPRE, la MISMA MARCA.
La Marca en cuestión se llama SULI, y había shampoo Suli, crema dental Suli, hamburguesas Suli, mayonesa Suli, queso Suli, Gaseosa cola Suli, Pan Rallado Suli, Detergente Suli, Tampones Suli, dulce de leche Suli, etc.Y en serio me pareció barbaro. Jamás vi que una compañía de productos se ocupe de tantas ramas y tenga precios tan bajos.

Pero en un momento pensé:¿Y si compro el dulce de leche Suli y resulta que tiene gustito a tampones Suli?. ¿Y si la mayonesa Suli sabe al detergente Suli?Y ahi entendí porque Coca Cola no hace polenta, ni lavandina, ni liquido destapacaños.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce, normalmente los supermercados tiene una marca propia y te venden hasta destapa caños con esa marca, por ejemplo Walmart tiene su marca llamada value, carefour tambien tiene maraca propia, que ahora no me acuerdo como se llama.

Anónimo dijo...

"Y ahi entendí porque Coca Cola no hace polenta, ni lavandina, ni liquido destapacaños."
¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué??????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué no?????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seria el invento mas genial y vendido de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Polenta sabor coca!!!! si señor!!!! Genial!!!! YO las compraría(y VOS seguramente tambien).
La marca de Jumbo es Kontiki o algo así.

Jonathan dijo...

Por otro lado:

Uruguayos: ~3.400.000 habitantes. (Fuente: Wikipedia)
Locales de McDonalds en el mundo: 311.108 y cayendo.

Se desmiente mi teoría.

Borre éste comentario luego de haberse informado.

Anónimo dijo...

No se si este es el caso, pero en varias ocaciones como por ejemplo los supermercados q tienen "sus propios productos" en realidad lo q hacen es ir a los q realmente hacen el producto y pagarle para q le produzca a nombre de ellos, y obviamente esto les resulta muy barato, tanto como para ofrecerlo a menor precio q los productos de la marca original, la diferencia esta en q uno esta en la duda entre comprar chocolates marca carrefour o marca aguila (lo cual obviamente si uno es fanatico del chocolate va a preferir pagar mas pero llevarse un aguila y al q no le interese tanto llevara el mas barato). Pero obviamente q (para seguir con el ejemplo de aguila), aguila, no va a hacerle la misma calidad de chocolate a carrefour q la q hace para si mismo y ahi muchas veces esta la diferencia entre uno y otro.

Saludos!

Jonathan dijo...

No dios, ya tuvimos suficiente con el asqueroso chupetín sabor cola.

Anónimo dijo...

Pero ese asqueroso chupetín, ese asqueroso chicle de coca(si, también) NO FUERON HECHOS POR COCA COLA COMPANY, QUE SON LOS UNICOS QUE SABEN COMO HACER LA COCA COLA.
Así que no sabemos, eh!!!!!

Leber dijo...

Quiero aclarar que yo tomaría LIQUIDO DESTAPACAÑOS COCA COLA, asi me pasara 2 semanas cagando.