lunes, abril 17, 2006

Los atractivos turísticos

Nos sorprendemos cuando leemos que hay visitas guiadas a las manifestaciones piqueteras para los turistas. ¿Por qué nos sorprendemos?.
Tengo un amigo que se fue a Tandil durante las pascuas. ¿Que hay en Tandil?. Nada!. Nada de nada!. Es más aburrido que Pekerman en conferencia de prensa.
Y por eso el país anda como anda. No tenemos atractivos turísticos.
Podríamos empezar culpando a nuestros indios precolombinos. Mientras los egipcios construían pirámides, los griegos grandes templos, los aztecas grandes ciudades, los Incas Machu Pichu, y los pascuenses las estatuas de la Isla de Pascua, nuestros indios mascaban pasto. Asi es. Creo que hay algo que caracteriza a nuestra raza y es la vagancia. La famosa frase "En este país nadie quiere trabajar", se la podemos aplicar a nuestros indios, que ni siquiera se tomaron la molestia de ponerle una persiana a la Sierra de la Ventana. Nada. No aportaron en nada.
"Pero tenemos el glaciar Perito Moreno, las cataratas del Iguazú y las ruinas jesuiticas". Patrañas. El Glaciar sólo le interesa al Canal TN, en las cataratas te cagas mojando y las ruinas jesuiticas son justamente eso: ruinas.
Convengamos en que si los indios hubiesen construido algo lindo, algo piola y gigante, Roca hubiese pensado 2 veces lo de la Campaña del Desierto (finalmente, hubiese hecho lo mismo, pero lo hubiese pensado 2 veces).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente excusa para hacerlos mierda!!!

Anónimo dijo...

ehh
Fabi...
yo iba a hacer lo mismo con el tema de Deep Purple
pero de repente dije"no Jose, es poco ético y seria hacer trampa, cagar a los demás participantes y todo lo demás que no se debe hacer"
Yo sabía que no podia ser el único al que se le cruzó ese pensamiento por la mente...

Leber dijo...

Antes se le cruzó a "Jedi Mata Harry", cuando adivinó Run Through the Jungle en otro post.

El punto, sólo por esta vez, queda dividido entre "el usuario anonimo" y Fabi.
Fabi posteó la respuesta en otro post, cosa que no se puede, y encima antes de la hora estipulada (12:00 PM).
Anteriormente, esto le había sucedido a "Jedi mata Harry", pero él había posteado despues de la hora estipulada porque yo me había olvidado de habilitar los comments.

La proxima vez que se postee la respuesta en el lugar no estipulado, la respuesta no será valida.