miércoles, abril 26, 2006

Charlando con Horacio Embon


Famoso periodista, por si alguno no lo conoce.
A la altura de Corrientes y 9 de Julio me detengo por un local que me llama la atencion. Es un local de juegos de mesa. Se exhiben ajedreces, Monopolys, paños para juegos de cartas, mesas de pool, metegoles, etc.
Una idea genial. Entro.
Me pongo a mirar la seccion donde esta "El Juego de La Vida" y "El Monopoly", cuando de repente se para al lado mio Horacio Embón.

- Ahhh, mirá, "El estanciero". No sabía que lo seguían fabricando
- Si, parece que si
- Si lo he jugado de chico
- Si
- Y "El juego de la Vida"!. A mis nenas les encantaba ese juego cuando eran chicas.
- Si, es muy divertido
- Que lindo che. Que lindo local. Bueno, buenos días
- Buenos días

No pude mantener una conversacion más larga, debido a la brevedad de mis respuestas. Es que el maldito Horacio Embon me intimidó. Mirá si conjugo mal un verbo y me corrige!. Tengo que dejar mi carrera, entendes?!?!?!?!. Maldito Embon, no te voy a dar el gusto.

No, en serio, un placer...........para vos, obviamente Embón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja. Es como cuando vienen los profesores y se te ponen a hablar.
Bah, no se, a mi por lo menos me pasa que me pongo algo tenso.
Especialmente con el de derecho!!!!
Por suerte, eso no pasa con el de física, porque tengo la certeza de que es un completo pelotudazo y no me preocupa ni siquiera si le digo que vector F1 es igual a vector F2 aunque tengan opuesta dirección, sentido y módulo.

Anónimo dijo...

Así es Horacio Embon. Te interpela y te pone a prueba de modo permanente. A través de una pregunta sencilla te hace abrir los ojos.
Es un gran periodista y una gran persona, lástima que por momentos se lo come el personaje que él mismo inventó.

Martín