viernes, abril 21, 2006

Conversaciones Facultativas III (vamos por la 3???)

- ¿No es estupido que la gente aplauda cuando aterriza un avión?
- No. Yo aplaudo
- Pero es una estupidez. Estas aplaudiendo porque un piloto aterriza un avión. Es algo QUE TIENE que hacer. Es su obligación, y lo menos que esperamos de él, lo menos.
- No Chelo, yo aplaudo que me llevo bien a mi destino, que hizo bien su trabajo.
- Que estupidez. ¿Vos aplaudis a los tacheros cuando te bajas de un taxi?. ¿O te paras en un restaurante y aplaudis cuando comes algo que te gusta mucho?. Es lo mismo!!!.
- No es lo mismo. Se necesita una habilidad bárbara para aterrizar un avión.
- Para un piloto no es nada bárbaro. Y si por ejemplo estrella el avión contra una montaña, que pasa?. Todo el mundo grita: BUUUUUU!!!! ????. Eh?. Porque el buismo es el opuesto del aplauso.

Diganme que no tengo razón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino como vos, es para lo que estudio y se preparo, la verdad es ridiculo, a demas como si el piloto escuchara que lo estan aplaudiendo, por que en teoria la cabina de mando de un avion esta cerrada y casi aislada de la de pasajeros. Marcelo en esta tenes razon.

Jonathan dijo...

Es la cuarta!

Y sí, aplaudir a un piloto que aterriza un avión es casi tan estúpido como cuestionar al que lo hace.

"los que posteamos en La Foto de Jimi, a los boludos los insultamos............hasta ahí"

Leber dijo...

jajaja.
Buen slogan.....hasta ahí

Anónimo dijo...

Verdad. Es una boludez que yo personalmente yo no he visto nunca pasar.
En serio alguien aplaude a los pilotos?!?!
Aparte, hay gente que es habilidosa para algo y otros que lo son para otra: el piloto vive de eso, le gusta lo que hace(porque no vas a estudiar para piloto solo porque da buena guita o porque no se te ocurria que estudiar) y mas vale que lo haga bien o se hace mierda.
Yo Aplaudo a los que hacen cosas que odian e igual las hacen bien o cuando algo les cuesta mucho.

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
»