lunes, abril 10, 2006

Nada peor que.....


- Estar llegando a tu casa. Sacarte los auriculares para buscar las llaves. Dar vuelta la esquina y.......encontrarte con que hay un grupete de "stones", obstruyendote el paso y uno de ellos esta tocando la guitarra mientras todos los demás cantan un tema de Callejeros. FUCK!. Tendría que haber doblado por la otra esquina!.

- Ir a un consultorio para que te hagan un examen fisico completo y tener que esperar 4 horas porque esta lleno de gente, en un cuarto rosa donde a alguien se le ocurrió poner "Miranda Greatest Hits" en un loop eterno, mientras lo único que podes hacer es ver las imagenes de Much Music en una tele sin sonido o hojear una revista Parati. La proxima vez, si tengo una enfermedad terminal, mejor ni saberlo.

- Pasar por al lado de un Mercedes Benz nuevito, brillante y llamativo. Parar cruzar, mirarle la patente y darte cuenta que dice: CD 0050 (HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS!!!!). Si lo pagué yo......porque yo ando a pata???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UHHHHH
El último fue un golpe bajo, eh...
Lo del consultorio fue algo que me toco, pero me alegro en poder contar que una vuelta que me esguincé el tobillo fui con mi flamante gorra ROBERT FRIPP G#1 y un raumatologo me dice"¿te gusta King Crimson? Entonces es porque no escuchaste... Lynyrd Skynyrd!" y acto seguido puso freebird!

Anónimo dijo...

El CD es de cuerpo diplomatico, ademas desde cuando realmente podemos considerar honorables a los diputados.

Leber dijo...

UUfff....
Mmmm...edito o no edito este tremendo error de concepto???.
Si lo dejo asi, sólo queda entre "El Usuario anonimo" y yo.
Que dilema.
Bueno, corrijo, pero le doy una vuelta de tuerca más.

Gracias y perdón por hablar de lo que no se.

Jonathan dijo...

estaba clarisimo que eran diplomáticos, no ven que arriba de la patente el tipo se hizo dibujar el simbolo de la paz

Leber dijo...

Claro.
No como el resto, que tiene un león en la parrilla. Malditos barbaros.


Lo del león es por Peugeot. Por las dudas....