domingo, abril 16, 2006

La Foto de Jimi se suma al Teo-Marketing

¿Qué es el Teo-Marketing?. Es una nueva expresión del Marketing, por el cual los medios adquieren la atencion del mundo entero.
¿El método?. Ridiculizar algún dios en una caricatura, buscando que los fieles se tiren de los pelos y maldigan al medio, causando que todos presten atencion al mismo.

En este caso, elegimos al budismo. ¿Por qué?. Porque si lo hubiesemos hecho con el cristianismo, tal vez hubiesemos terminado crucificados, y si lo hubiesemos hecho con el Islam, tal vez hubiesen bombardeado el edificio de la redacción (Si, tenemos todo un edificio).
Los budistas son personas mas tranquilas y alegres (Miyagi era budista), pero igual saben correr bien la voz ya que son muy chusmas (Jorge Rial es budista).
Asi que, ahi tienen.

Dentro de un tiempo, cuando lean en Clarín: "Una caricatura de Buda provocó un escandalo en un sucucho del Tibet", acuerdense de cómo comenzó esta brillante campaña publicitaria.

No hay comentarios.: