viernes, abril 21, 2006

Gracias Tomás......te llamamos


Tomas Eloy Martinez dio su discurso hoy en la apertura de la Feria del Libro.
Mientras ojeaba el diario La Nacion en McDonalds (al final fui: 2 McPollo junior....excelente), leí una nota que contaba que el señor, que esta viviendo en USA, critica la politica de Bush y la de Kirchner.
Reconozco que la leí al vuelo, y que no estoy taaann familiarizado con la vida y obra del individuo.
Lo que si se es esto: labura y vive en Estados Unidos. Se queja de la política de Bush y de la política de Kirchner.

...

Dejemonos de joder Tomas Eloy Martinez. Al final, sos un exquisito nene. Te vas allá a laburar, seguramente por la guita, porque sino te quedarías aca con nosotros bancandola en las buenas y en las malas, te das el lujo de quejarte del país que te esta dando de comer, y como si fuese poco, criticas las decisiones del presidente del país que abandonaste.
Yo tambien, el día de mañana, elaboraré mis criticas duras desde mi living en mi mansion en North Carolina, mientras tomo Champagne y escribo mi artículo de repudio a la decisión de Kirchner de impedir las exportaciones de carne con la cual me hago las barbeques los Saturdays con my friends despues de mirar la NFL y mientras tomó un sorbo de beer y azoto a mi esclavo mexicano por el cual pagué muy pocos dolares.

Gracias por tu lección de vida Tomás. Now, why don't you make like a tree and leave????.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

La gente critica por naturaleza.
Si no existiesen las críticas los periodistas televisivos no tendrían nada que hacer.

Yo soy un ignorante político.
Hoy al control se le dió por acabarse la pila justo en el canal 9 donde agarro TN. Y estaba el tipo éste que le puso una mano a Mauro Viale y como me cayó simpático desde ése entonces lo dejé. El programa era TieneLaPalabra que basa su formato en 4 periodistas haciendo preguntas a una personalidad en un ambiente para nada hostil.
Yo conozco poco y nada de la vida de Alberto Samid. Pero lo que me sorprendió de el programa fué ver a 2 periodistas chicaneando continuamente con los problemas legales de Samid, cuando es conocido que un tipo mediatico e un verdadero PainInTheAss como es Samid solo puede tener causas levantadas por funcionarios del gobierno.
A lo que quería llegar con ésto es que sufrí en carne propia la manera en que los medio masivos HACEN a la gente odiar a las figuras políticas y nunca hablan de cosas realmente importantes. La lista es larga, creo que con mencionar el problema educacional en el que vivimos ya es suficiente para hacer una trilogía.

A éso yo no le temo, en un país donde un tipo de 18 años vota para la Presidencia a ÉL tipo que le arruino SU futuro, ya estoy desgraciadamente curado de espanto).
Yo a lo que realmente le tengo miedo es a la duda de si el periodista está haciendo una chicaneada o realmente está convencido de que eso "le hace bien al país".

Espero haber explicado mi punto.
Querías que comente y comenté, bancátela.

Anónimo dijo...

Es imposible no criticar, porque uno con respecto a cada cosa que pasa uno forma su opinion, y generalmente es subjetiva depende de como sienta uno, no depende de lo que realmente pasa.
Y quejarse de las politicas de Bush esta re de moda, o no? Además de que es imposible no criticar de ese borracho, salis hablando mal de Bush y sos un gran tipo mega honesto con un pensamiento desarrollado en las ideas de libertad e igueldad de los pueblos del mundo. Es un método de hacerse propaganda creo yo, pero no es nada que nadie haya dicho antes, obvio.