lunes, abril 10, 2006

Amor en Acople: Quinta entrega.........nunca quise usar la frase "Quinta entrega", pero bue...FUCK.

"Ya Despiertate Nena", bromeó Miguel con Juan, tocandole lo menos posible su Ropa Sucia para despertarlo.
- Vamos Juan, que se nos va El Tren de las 16
- Ok, ok. Es que Tomé Demasiado tequila anoche.
- Chinga tu Madre, levantate guey.
- Bueno bueno.

Miguel, Juan, y su nuevo compañero Luis doblaron la Esquina Libertad y caminaron hacia Al Atardecer. Luis era bastante más alto que ellos. Tenía Labios de Seda, pero su cara, parecida a la del Fantasma de Canterville, lo hacía quedar Como Ali cuando vio a Foreman por primera vez. Lo que más llamaba la atencion era su cicatriz en el pomulo derecho. Como si hubiese sido Quemado.

El nuevo no hablaba mucho. Igual, se notaba que no tenía Nada que Perder. Sus Pupilas Lejanas delataban a alguien que había sufrido Demasiada Presion, pero que simulaba Pensar en Nada.

Cuando llegaron a la estación, un Paisano de Hurlingham les hizo señas. Los 3 se miraron De Igual a Igual, pero Luis dijo: "Yo me quedo afuera, por las dudas.".
Cuando eran las 11 y 6, Juan y Miguel entraban a la boca del lobo, como Corderos en la Noche. Para su sorpresa, había alguien esperandolos:

-Miguel!!!. Que bueno verte bien!. Estaba como una Pasajera en Trance, pensando en vos.
- No te preocupes mi amor. Sabes que Soy Quien No ha De Morir. Che, Dame un Limon asi le pongo a mi té
- ¿Cuanto Tiempo Mas llevara esta guerra absurda Miguel?. No puedo más
- Vos Sabes que tengo que vengar a mi madre y mi amigo. Y No hay Tiempo de Mas.
Miguel tomo un Debede que había sobre la mesa. "Bueno, voy a devolver esto al Blockbuster y vuelvo", dijo.

Se sintió Tan Solo que no podía respirar. Vio unas sombras Haciendo Cosas Raras detras de las sombras. "Salgan al sol", gritó.
Miguel bajó del cordon y piso algo raro. Barro tal vez. El Estudiante que pasaba por ahi corrió hacia el fin de la calle, espantado.
Sobre la otra vereda estaba el Sr. Cobranza, Pistolas en ambas manos. Miguel tenía mas chances de ganar la Ruleta que salir vivo. "Vine hasta aqui, para reclamar lo que es mio Miguel. La rubia tarada de la cual te enamoraste, es mi prometida. No tan distintos somos tu y yo. Queremos lo mismo".
Miguel odiaba a ese maldito Fabricante de Mentiras cada vez más. Es tal Lo Fragil de La Locura, que Miguel se avalanzó contra Frank Cobranza, aun sin poseer armas.

Su mejor amigo y su amada esperaban en Una Casa con Diez Pinos, cuando escucharon un disparo Estallando desde el Oceano, o al menos desde la direccion en la que estaba el Oceano......a mas de 400 kilometros.

Continuara......o no.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bueno, especialmente cuando se producen las contradicciones de un capítulo a otro!!
Graciosísimo!!!

Leber dijo...

Aclaracion:
En el capitulo anterior alguien le dijo "Avanti Morocha" a la amada de Miguel, y en el nuevo Frank le dice "Rubia Tarada".
Queda recontra claro que el indigente le dijo "Avanti Morocha", porque se nota que es rubia teñida, porque tiene las raices muy oscuras.

Anónimo dijo...

jeje.... muy bueno... a ver unas pequeñas estadisticas de color para esta historia...

Aclaracion: Son estadisticas acumulativas de los 5 capitulos, tratando de ubicar a cada tema con su autor original o el q mas se le acerque (debo reconoces q para muchos temas necesite ayuda externa para ubicarlos)

·En estos 5 capitulos se utilizaron al menos 57 bandas y 191 titulos (solo a tres no pude ubicar)
·Los capitulos mantienen un promedio de 38 titulos, pero sin embargo el capitulo uno tiene 44 titulos y es por lejos el q mas rotacion de bandas tiene (34)
· Los Piojos y Los Redondos tiene 16 temas cada uno y son los q mas "suenan" pero tb esta Charly q tiene 11 como solista pero otras 5 con sus bandas. Mas atras estan Divididos (13) y Pappo (12)
·Detalles: Los Piojos en el ultimo capitulo arraso con 9 titulos. Ademas tiene 5 en un mismo parrafo
·Pappo es el unico en tener 3 en una misma oracion. (Hattrick!!!)
·A Sandro se le computaron sus temas (3), no fueron dados para las versiones en rock
·Solo Los Redondos, Pappo, Charly y Divididos aparecen en todos los capitulos
·Casi no hay repeticion de temas

Estos son solo datos numericos, luego se puede hacer con esto un estudio mas profundo...

Muy bueno Marce, segui asi..

Leber dijo...

Excelente. Ya tengo mi propio freak de estadisticas.
Decime cuales son los 3 temas que no sacaste.

Yo que juego al beisbol (no como vos) te digo que las estadisticas no mienten: revelan mi verdadera personalidad.

Anónimo dijo...

Obvio que no mienten... sino fijate yo el domingo me fui con .500 de promedio =P ...jajaja

Los 3 temas eran Isabel, Resistencia (digamos q no se a cual te referias) y... la nave creo q era... o sea no era ni la nave del olvido, ni la navbe infernal, la nave solo.... esos tres si no me equivoco...

Jonathan dijo...

Jajaja, que gracioso es ver "simón dijo...".

En fin, bienvenido al club judío.

Anónimo dijo...

aaahhhh este es un club judio??.... no sabia... y usan kipa?? porq yo no tengo... igual gracias por la bienvenida...

Leber dijo...

Si fuese judio, dejaría de serlo solo para evitarme usar eso.

Isabel - Ratones Paranoicos
Resistencia - Horcas
La Nave - Ratones Paranoicos

Anónimo dijo...

interesante razon para dejar de ser judio...

ya tome nota de los temas