lunes, abril 10, 2006

Apetito Racista


Ya es hora de que lo admita: Tengo algo contra las comidas de color verde.

Discrimino de una manera despreciable a toda comida que sea del color verde. Cada vez que me ofrecen algun vegetal raro como Espinaca, o cualquier cosa verde digo: "No me gusta". Aun si jamás lo probé en mi vida, lo cual tambien me hace un prejuicioso.
Es que no es normal!!!!. Son verdes!!!. Zapallitos......puajjjj.....espinaca.....puajjj....radicheta....puajjj. Si fuese tan rica la comida verde, porque no son verdes los huevos fritos???. Ehhh???.
No sólo las verduras sufren mi discriminación. No como nada que sea de Menta, mucho menos helado de menta granizada. Los fideos verdes los como pero me inspiran desconfianza. Olvidense de cualquier salsa que sea verde. Lo unico que me banco y me gusta es la lechuga.

Propongo la erradicación total de comidas verdes simplemente porque su color no es agradable al apetito y a la vista. Todo el mundo quiere un bife carnoso bien rojito y sangriento. Nada de arvejas ni esparragos ni nada.

BASTA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cebaste con eso de la censura...
La verdad creo que no soy prejuicioso con la comida, directamente no como nada desconocido o no obligatorio y listo...

Anónimo dijo...

"dulce de leche"

ayayay...

no puedo creerlo...

no le gusta el dulce de leche...

Leber dijo...

No no no no.

Es algo que me pasa con las cosas dulces.
No me gustan solas, sin acompañamiento, y en demasía.

O sea, no puedo meter la cuchara en el pote de Gandara y manducarme el dulce de leche asi nomas.

Siempre fui un tipo mas salado, como buen rocker.