viernes, abril 07, 2006

Encuesta InfoLaje: Las carnes

Iba a sacar los comments, pero confío en que el publico en general desea que esto siga siendo un espacio ameno.

Sin mas, vayamos a la encuesta que nos muestra, siempre, las dos caras de la moneda, o las 3 caras, por si cae de lado. Una encuesta capaz de develar la totalidad del rango opinatorio argentino.
El tema de hoy: La carne que no baja.

¿Que debemos hacer los Argentinos si la carne sigue sin bajar?

1) Si la carne no baja, la deberiamos bajar a los tiros.
2) Deberiamos comer más seguido en McDonalds, donde las hamburguesas son %100 carne de gusano molido en mortero de laboratorio.
3) Deberiamos comer tambien en Wendy's........no hay Wendy's???.....bueno, deberiamos empezar a tener Wendy's.
4) Deberíamos importar carne de Chile, para crear una nueva deuda externa y cortar con esta chiquilinada de "pais independiente"
5) Deberiamos pedir a Estados Unidos por favor que nos invadan y nos den de comer de esos productos sinteticos que los astronautas comen en las estaciones espaciales.
6) ¿Quien necesita carne?. La carne es para los terroristas
7) Me huele a que en Iran hay carne mas barata. No se. Me huele.
8) Tendríamos que salir corriendo al patio delantero a plantar la bandera norteamericana junto a la plantacion de tabaco norteamericano; asi para cuando los ejercitos de salvacion norteamericanos pasen con las provisiones, nos dejen una gran res en la puerta.
9) No opina porque usted se merece comer lechuga toda su vida, porque es un negro ignorante que no distingue una molleja de una tira de asado. Sin mencionar que jamas debe haber estado en el CAMPUS de una universidad privada tomando un Latee con croissants y discutiendo el partido de polo de fin de semana con Hans y Gruber. Por cierto: es usted tambien un culoroto!.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Estoy con la 3 a full, a Paty Delivery lo banco pero es un desastre, que vuelva wendy's.

Me mató el final de la 4.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el "copete" de tu blog. Fuck! Y yo que unos meses antes de ser censurado había puesto "viva la censura justificada" hablando de que mi vieja cuando vio a Miranda en Compatriaotas dijo "a estas minas les prohibiria la radiodifusión".

A mi me encanta que cada vez que escribe la última opción pone:"y además un culorroto" o algo parecido. O cuando pone "y que además nunca asistió a una escuela privada.

Me encanta InfoLaje y me alegra que en la actualidad lo puedo leer como algo cómico en un blog y no como la absoluta verdad en el diario. Bueno, en todos los diarios... Hay algunos que ya lo están implementando...