miércoles, abril 12, 2006

¿Para cuando.....

- La Cadena Fox Lationamerica se va a dignar a sacar del aire a ese dibujito aburridisimo denominado "Los Reyes de la Colina"?. ¿Como puede ser que hayan sacado American Dad y dejado esa porquería???.
- ESPN se va a dar cuenta que NADIE VE LOS PARTIDOS DE POLO en ESPN+?. Pudiendo poner algo mucho más interesante como boxeo callejero, o futbol australiano, o riña de gallos, eligen esta porquería, donde, encima, todo el deporte lo hace el caballo.
- Van a prohibir que al frente de las cajas de las peliculas diga: "Premiada con el inodoro de bronce en el festival de Cine de Cartagena"?. Realmente......muestrenme una pelicula no premiada.
- Adrian Paenza se va a dejar de joder con esto de hacernos creer que es un tipo científico inteligente, cuando en realidad sabemos que es otro periodista deportivo fracasado del monton?.
- Las emisoras pasaran buenas peliculas todo el día, y no solamente los días que tienen que competir contra Tinelli o Pergolini???.
- La separación definitiva de Los Ratones Paranoicos?
- Angel Sanchez D.T. de Racing?
- Verón declarado Persona No Grata de la Republica Argentina?
- El futbol tenis en Almorzando con Mirta Legrand?
- La version de "Burn" de Callejeros?
- Los salarios muy merecidos de $10.000 mensuales para los trabajadores de Subte?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te voy a permitir que te metas con el Doctor en Matematicas y Profesor de la mismo especilidad en la UBA, Adrian Paenza!!!!! El chavon es un capo, lo de periodista lo hace como jobbie, por eso ni bien lo boludearon 2 veces no lo hizo mas, y otra cosita, estabien que el polo es un deporte de clase alta, pero es un deporte autoctono y a mi me gusta, asi que ojala que ESPN+ (que es de acá, estara afiliada a ESPN del EEUU, pero esta acá) siga dando polo por el resto de la eternidad, ademas no se si alguna vez andubiste a caballo, pero creo que debe ser vastante complicado dominarlo con una mano, y con la otra intentar pegarle a una pelota de madera de no mas de 30 cm de radio con un palo, haber, decime vos cuantas personas te crees que ven baseball acá en argentina, yo solo conosco a dos, vos y yo. por el resto del post esta bien, pero estas dos cositas no te las inva a dejar pasar.

Anónimo dijo...

y antes que me maten por los horrores ortograficos, les aviso que me importa un muy poco lo que puedan comentar sobre eso.

Anónimo dijo...

- La version de "Burn" de Callejeros?

Para hacer una de Purple no le dan ni los dedos al guitarrista, ni la voz al muerto del cantante(menos ESE IMPOSIBLE TEMA), pero, para no cagar el chiste, se pueden mandar una versión de "Light My Fire"...