martes, abril 04, 2006

Amor en Acople: Capitulo 2

Miguel volvía a su casa consolandose a si mismo, diciendo "Por lo menos Alguien en el mundo piensa en mi, el Mariscal Tito, que no quiere que me acerque a su hija". "La Hija del Fletero", le decían todos, en aquellos días Cerca de La Revolución, cuando el Mariscal era un simple fletero.
Cada vez que La Vida le daba un reves a Miguel, el se iba con su amigo, El Pibe de los Astilleros, a alguna Fiesta Cervezal, de las que abundaban en el puerto.
"Desconfio de la vida", le dijo Miguel a su amigo Juan, justo antes de tomar un trago de cerveza. "Es que esas minas son Malas Compañías Migue", replico su amigo. "Pobre Juan" pensó Miguel, no entiende al amor. "Mirá Migue, La Dicha no es una Cosa Alegre, ¿viste?. Es más probable que Mi Perro Dinamita pueda usar, a que feliz puedas ser con este amor letal.". Miguel trató de convencerse de que Juan tenía razon.
Salieron a tomarse un Taxi. Boy, el patova, les abrió la puerta. "Desde Lejos no se ve si vienen los taxis. ¿Vos Que Ves?". Miguel ajustó la vista y vió un Sobrio, a las piñas con unas Brigadas Metalicas. Salio corriendo hacia el tumulto, sintiendo que debía hacerlo, que algo tenía que ver con él. Las brigadas se esfumaron cuando Miguel llegó al cuerpo del atacado: era su otro mejor Amigo: Norberto.
Norber, en sus ultimos latidos miró a Miguel y le dijo: "Masacre en el puticlub". El corazon de Norberto se detuvo, al mismo tiempo que el de Miguel casi lo hace. Su mamá trabajaba en el Puticlub. Imagenes de todo destruido, Isabel, la barwoman en el piso, Carolina (la dueña) tirada contra una mesa, Ximenita (la joven mesera) degollada, y su madre, tirada en el escenario, Brillante sobre el Mic, recorrieron su mente.
"¿Y que mas por este amor?", se preguntaba mientras corría junto a Juan en direccion al boliche. El era Culpable de todo. Por acercarse a ella, por decirle a la Gente que No le importaba que su amor fuese imposible. De alguna manera, el Mariscal Tito o el Sr. Cobranza se habían enterado y mandaron a sus secuaces a lastimar a sus seres queridos.
Días atras había llamado un hombre a su casa, identificandose como Frank Cobranza.
- Hola, mi nombre es Frank Cobranza, y quisiera hablar con Miguel.
- Si, el habla. Hola Frank
- Mirá Calavera Deforme, se que estas jodiendo con mi novia.
- Mire, yo se que mi parietal derecho es desproporcionado, pero...
- Ya escuché esa Cancion, Animal. No me importa que seas discapacitado. Te voy a matar, ¿me ois?
Juan miraba a traves de su Persiana Americana
- Escuchame vos, Cabeza de Maceta, tengo un Misil en mi Placard, y si volves a llamar, te lo meto por donde no pega el sol, ¿estamos?.

Ahora Miguel se daba cuenta del error que había cometido.

Continuara.......muajajaja....

3 comentarios:

Jonathan dijo...

No me termina de gustar pero la historia detrás de las canciones despierta un poco de mi interés considerando que se viene la parte de las piñas.

Espero ansioso.

Leber dijo...

Que botonazo que sos!.

¿Sabes que es lo curioso?. Que no tengo un hilo pensado, sino que lo que determina el curso de la historia son los titulos de las canciones.

Anónimo dijo...

Qué bueno que está esto.
Aplaudo de pie a esta magistral idea.