lunes, mayo 22, 2006

Lo mismo......Boogie



El otro día se me ocurrió una pregunta para hacer, con el mundial apenas en frente.
Y se aplica perfectamente a lo que venimos discutiendo en estos ultimos días.

Supongamos que uno de estos días, en la concentracion de la Selección Argentina en Ezeiza, Crespo decide salir y lo invita a Lionel Messi.
Crespo le dice que le dejará manejar su auto deportivo super veloz. Messi accede.
Salen del predio de la AFA y se dirijen a Belgrano, donde Messi, ebrio de la emoción, la fama y la libertad que esta le brinda, empieza a correr con el auto.
En una esquina, una madre con su hija de 8 años bajan del cordón para cruzar una avenida, con el semaforo permitiendoles que asi sea.
Messi no las ve y las atropella.
Mueren las dos.

A 18 días del mundial, nuestra mayor figura se encuentra detenida por matar a una mujer y una menor en una picada de autos realmente irresponsable.

La pregunta es:
¿Qué cree que sucedería con Messi?.

Personalmente, creo que le permitirían jugar el mundial, con la condicion de que cuando termine, tiene que venir a la Argentina para enfrentar el juicio. Obviamente, el veredicto dependerá de que tan bien juegue Messi en Alemania.

Invito a que imaginen que pasaría

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"En realidad Verón cortó los frenos con las esperanzas de que lo cnvoquen ante mi ausencia" dice Messi en el juzgado.
Yo tengo otro problema:
Se separa Zerbia y Montenegro en Zerbia por un lado y Montenegro por otro. QUIÉN JUEGA EL MUNDIAL?
Zerbia? Montenegro? Quién sale campeón? Zerbia? Montenegro?
Invito a que imaginen que pasaría.

Leber dijo...

Yo ya dije:
El que juegue contra Serbia, tiene que armar un combinado de 5 para jugar un futbol 5. Y lo mismo con Montenegro.
La pregunta es: El Rolfi, viaja al mundial?

Jonathan dijo...

Yo creo que sale con libertad condicional, pero eso sí, no puede abandonar el planeta tierra.

Jonathan dijo...

claro, claro, lo decís por uruguaya

Anónimo dijo...

Mi viejo dice, que con Messi no pasa nada, porque la responsabilidad civil corresponde al titular del vehículo, por lo tanto, el que iría en cana sería Crespo.

Jonathan dijo...

Buenísimo!!!!!!

Tenés luz verde lio!!!!!!!!

Leber dijo...

No ven!!!!
En este pais las leyes tan hechas para amparar a los futbolistas que pueden llegar a jugar un mundial y pisan mujeres indefensas con el auto de un compañero de seleccion!!.
Que pais bananero