martes, mayo 09, 2006

¿A quien quiero engañar?

Siempre estudio sobre la hora. Es imposible concentrarme cuando faltan 2 semanas para un parcial. Todo me distrae. A continuación, una mirada a lo que me dicta mi mente en uno de esos días.

13:00 hs. El sujeto llega a su casa. Se sienta en el escritorio.
"No no. Me siento muy presionado. ¿Muy de golpe, no?. Mejor me juego 2 partidos de Winning Eleven y después empiezo".

13:20 hs. El sujeto ha ganado dos partidos seguidos de Winning Eleven, y ha avanzado a la final de la Copa.
"Ok, eran dos nada mas. Pero llegué a la final de la copa asi que se anula lo de antes porque no puedo dejar ahora".

13:40 hs. El sujeto ha terminado de jugar al Winning Eleven
"Ok. Antes de empezar voy a comer algo, porque no puedo estudiar con el estomago vacío. Me hago un sandwich. No, un sandiwch no me llena. Me hago un bife. Pero tarda mucho. Pero mejor, asi después no tengo hambre".

14:10 hs. El sujeto ha terminado de almorzar
"Mierda, que buen bife. Estaba muy salado. Quedé casi satisfecho. ¿Sabes que falta?. Helado.
14:12 hs. El sujeto sale a comprar un cuarto de helado

14: 20 hs. El sujeto vuelve a su casa con el cuarto de helado.
"No puedo estudiar comiendo helado, se me va a manchar el resumen, tengo una mano ocupada con la cucharita. Es un quilombo".

14:40 hs. El sujeto termina con el helado.
"Che, me siento re lleno. ¿Sabés que?. Antes de estudiar me voy a bañar, asi estoy mas fresco y relajado"

15:00 hs. El sujeto sale del baño.
"Mierda, estoy muy relajado. Está barbaro para una siestita. Duermo 20 minutos y me pongo a estudiar a full".

17:00 hs. El sujeto se levanta.
"Fuck, me quedé dormido!!!!. No no, ya mismo me pongo a estudiar."

17:20 hs. El sujeto ha estudiado 20 minutos de corrido
"Che, le di parejo eh!. Bueno, paro para merendar."

17:30 hs. El sujeto baja a la cocina, se prepara la leche y se cuelga mirando Boston Legal.

18:00 hs. El sujeto vuelve al escritorio
"Bueno, ahora si, sin parar. Uhh, me llegó un mail por un curriculum que mandé. Bueno, voy a mandar un par de curriculums más por las dudas".

18:00 hs. El sujeto ha terminado con la busqueda laboral. Se dispone a estudiar.
"Che, que gracioso lo de Boston Legal. Lo voy a poner en el blog"

18:20 hs. El sujeto terminó de escribir en el blog. Se lo ve molesto
"Anda re lento esta PC de porquería. Voy a correr el antivirus".

18:45 hs. Termina de correr el antivirus, no había nada.
"Algo tiene que haber maldición, lo corro de vuelta"

19:05 hs. El antivirus termina de revisar los 2 discos rigidos, otra vez nada.
"Que cosa. Bueno, pero ahora anda bien. Ok, me pongo a estudiar"

19:30 hs. El sujeto estudió 25 minutos, parando una sola vez para ir al baño, adonde se llevó la Revista Barcelona y permanecio dentro durante 10 minutos.
"Uh, está por empezar Real Sociedad vs. Malaga"

20:15 hs. El sujeto termina de ver el primer tiempo, se ve aburrido
"Que partido asqueroso. No se quien me manda a ver Real Sociedad vs. Malaga. Basta, ahora si me pongo a estudiar che"

20:40 hs. El sujeto estuvo buscando su resumen desde las 20:15, ya que no sabe donde lo dejó. Se ve increiblemente frustrado

21:00 hs. Finalmente lo encuentra dentro de la Revista Barcelona, en el baño. Lee Barcelona durante otros 15 minutos

21:15 hs. Al sujeto lo llama su novia para contarle sobre su día.

21:30 hs. El sujeto termina de hablar con su novia
"Che, que tarde se hizo. Voy a poner la mesa, asi ceno y después le pego derecho hasta la madrugada"

22:00 hs. El sujeto se colgó hablando con su familia en la cocina durante media hora, mientras ponía la mesa.

00:00 hs. El sujeto terminó de comer. Se colgó mirando Syriana y se lo ve dormido.
"Bueno, me voy a estudiar, ahora si, sin distracciones"

00:10 hs. El sujeto cabecea varias veces.
"Estoy re dormido. Asi no vale la pena estudiar, no me queda nada"

00:11 hs. El sujeto se va a dormir, con la conciencia hecha pedazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero aprobaste?
Yo me levanto dos horas antes de ir al colegio, claro está que una cosa es un parcial de economía en la facultad y otra cosa es un tercer año de Perito Mercantil(bueno, 1º de economía del polimodal, peor).

Anónimo dijo...

me veo totalmente reflejado, asi es casi imposible estudiar, y mas si uno trabaja, por que uno piensa, llego del laburo y me pongo a estudiar!!!! MENTIRA lo primero que hace es cualquier cosa para desenchufarse del laburo y olvidarse de lo mal que viajo en los fucking colectivo durante las ultimas dos horas (cuando el viaje deberia haber durado 1 hora 10) y se pone a hablar de cualquier cosa con la familia (que costumbre, no?) y luego empiesan las series que uno ve, despues la cena, y hasta que se levantan lo platos de la mesa, y otra que otra colgadura se hacen las 12 y uno tiene que levantarse mañana 6:30 para llegar mas o menos temprano a la empresa, y para parecer un persona por lo menos hay que dormir unas 6 horas.
Donde se encuentra tiempo para estudiar???? si ya se las respuestas que pueden venir, pero no son muy practicas. y eso sin mencionar los dias que tengo que cursar en la facultad, a la cual llego corriendo despues del trabajo y salgo a las 11.

Jonathan dijo...

Y si, algunos no nacimos para estudiar.