martes, mayo 02, 2006

Columna Inutil nada inutil de manufacturar


No se piensen que hacer una columna inutil es tan facil de hacer como las columnas de Cora Cané (o como demonios se escriba)

De Mendieta (el perro de Don Inodoro Pereyra): "Vivimos en una época muy contemporanea". Es demasiado cierto. Yo no puedo creer a veces que tan contemporaneos nos hemos vuelto.
Sepamoslo: Desde su primer disco, Soda Stereo sacó un disco por año hasta el año de su separación definitiva, omitiendo sólo el año 1994. Rescato dos cosas: no es facil hacer un disco de Soda Stereo, con tanto chirimbolo en cada uno de los temas. Segundo: Cuanto más evoluciona la tecnología, mas tardan los grupos en sacar un disco. Capaz es porque se cuelgan probando entre ponerle un delay a la guitarra o un flanger. Y justo ahora que el nuevo XP4-300 tiene 324 librerias de delay y 431 librerias de flanger. DIVIDIDOS: DESDE 2002 QUE NO SACAN DISCO!!. DEJEN DE ROBAR CON LAS TRASTIENDAS!.
Cantar: "No hubo caricias para su celo moro / y ahora mira crecer las flores desde abajo". Que alguien me recite ya mismo una mejor manera de decir que alguien murió y que no sea "y ahora mira crecer las flores desde abajo", ya. Imposible. Esa especialidad que tiene Carlos Solari para hablar de lo lúgubre con tonada barrial es una de las mejores cosas del rock nacional. Que alguien me muestre a otro letrista que acuñe más frases de banderas, remeras, slogans, nicks de msn y tatuajes que las que acuña el Indio Solari. "Las minitas aman los payasos y la pasta del campeón", "Cuando el fuego crezca quiero estar alli", "Un vago de mil caravanas a punto de quedar a pie", "Era todo?, pregunte.....soy un iluso", "Vamos las bandas" y una de mis preferidas: "Vivir solo cuesta vida".
Oido al Pasar: "Ya no somos el Granero del Mundo". CLARO QUE SI!!!!!. Vivimos de la fucking soja y las malditas carnes!!!. Estamos en el siglo XXI y no sabemos fabricar una heladera de porquería y la tenemos que traer de Brasil, y a su vez tenemos que comprar un transformador de corriente (que ese es el curro internacional mas grande que hay. Los paises productores de tecnología, exportan en 110 volts para que nosotros tengamos que comprar transformadores a 220 volts y asi las grandes multinacionales de transformadores dominan el mundo). Señores, el día que Estados Unidos y Europa se den cuenta de que si plantan una semilla de Soja y la riegan no nos necesitan mas, cagamos.
Esta semana me di cuenta de que: 1- En los paises de mayor pobreza, los lideres se sienten obligados a ostentar su riqueza, y sus subditos la aplauden. Mas o menos como cuando aca nos cagabamos de hambre y Menem (favor de sostener el testiculo izquierdo) paseaba en Ferrari por el campo de golf. 2- Disfruto tanto una victoria donde el oponente no ofrece resistencia como cuando lo hace. GANO DE TODAS FORMAS!. 3- Pocas cosas son tan asquerosas como la bandeja pegajoza de McDonalds a la que solo le pasan un trapito, le ponen un papelito y encima te acomodan la comida. 4- No es una buena idea desayunar brownies con Coca Cola. 5- Cuando tenía 7 años era un santo. 6- Me gusta EROS RAMAZOTI. Y que?????. El tipo tiene mucho rock che!!!. No por nada Tina Turner es su amiga eh!!!. Aguante Eros!!!!
Boludo de la semana: Vuelve el premio tan esperado. Este tipo se lo merece realmente. Paso a contar: Estaba yo almorzando durante mi hora libre. Junto a mi, en otra mesa, había un señor de pelo canoso peinado hacia atras, con anteojos de mafioso, un saco de pinta cara, fumando. El señor se estaba tomando un café. Pasa la señorita que atiende y el señor dice: "Nena, cobrame que me tengo que ir". "Ok, son dos cafes.......son $3,8", dice la moza. "Que $3 si me tome un solo café nena????", replica el señor canoso. "Ahh, perdón" dice en voz baja la señorita. El tipo saca de su billetera un billete de $2 y se lo da a la chica. Paso siguiente, saca una moneda que no alcanzé a distinguir si era de $0,25 o $0,50 y la pone al lado del café (propina). Al instante viene la moza y le dice: "Disculpe, le voy a quedar debiendo los $0,10". El señor la mira, hace un gesto de molestia, retira su moneda de propina de al lado del café, se levanta y se va. Momentos después lo veo por la ventana, subiendose a un BMW nuevito nuevito. Al instante me vino la frase "Let me please introduce myself, I'm a man of wealth and taste". Lastima que tanta guita no te compra buenos modales. BOLUDO!!!!.......Y GARCA!!!!!........Y EL COCODRILO QUE TENES EN EL BOLSILLO TAMBIEN!!!!!. OJALA TE AFANEN EL BMW GIL!!!!!

7 comentarios:

Jonathan dijo...

"Caldos de venus que
son como agua bendita
y un par de rounds de amor
con la tele encendida"

Fuckin lírico poeta asqueroso, virtuoso de la rima y de armonías sintéticas.

Bueno la verdad que el jurado ésta vuelta se notó un poco molesto quizás por la espectativa que ésto generaba, después de una larga deliveración se llegó a la conclusión de darle a ésta columna 6 palmadas en la espalda al ritmo de Guanuqueando.

Leber dijo...

Con los ojos de que si tengo un BMW, no me mata dejarle $0,25 a una mina que gana mucho menos que yo y cometió un error entendible.

Leber dijo...

Y el jurado ese es mas injusto que Pablo Ramirez.

Anónimo dijo...

"Quiero morirme, en tus labios desvanecer
quiero sentirte, cuando tu pecho se va a encender
como dos pequeños volcanes
quiero sentirlos en mis manos"

Aguente eros che!! =P

Che el tipo es un larva, porq encima ni la escusa de no tener una moneda, dejate de hinchar...

mendieta diria "negociemos don inodoro, negociemos"

y el Indio: "Estoy perdido sin mi estupidez"

Anónimo dijo...

La columna estuvo genial como de costumbre, una sola cosita...
Esta es una animalada muy nuestra, pero por mas que nos queramos hacer los bilingües las library no se traducen como librerias, por favor son Bibliotecas!!!!!! y si es hora que Divididos saque un CD!!!
Lo del amarrete del BMW es muy clasico, cuanto mas plata tiene la gente, mas ratona es.

Anónimo dijo...

Como crees que la gente llega a tener plata?!?!?
SIENDO JOPUTAS, COÑO!!!!!
Y yo se que lo de "anteojos de mafioso" fue para no decir "anteojos de GARCA"
Ah, la victoria que mas disfrute creo que fue cuando salimos de ver Deep Purple y vimos la remera de V8 que vos no habias visto, entonces dijiste"ay, la puta madre, LA VI!!!", y Fabi dice"pero, no le creias vos?", y vos me sorprendiste una vez mas diciendome"si no la veo, no la creo"!!!
Por Dios!!! No me creias!!!
Ah, hace poco escuche la frase"El Indio es la cultura, Skay es agricultura"
Lo debe haber dicho uno de los estafados compradores del primer disco de Beilinson.
EROS RAMAZOTTI!!!"El tipo tiene mucho rock che"
Y pensar que me bardeaste cuando te dije que me habia comprado un CD de los Tipitos...
Es mas!! Posiblemente los vaya a ver al Luna Park, y me importa poco y nada si alguien me dice algo. Y si la musica no los justifica, les aviso a todos que las chicas seguidoras de los Tipitos en su mayoria estan barbaras. UH! Me vendi!

Leber dijo...

????????????
Fabi, no podemos ni fabricar autos. De que tecnología me hablas?.
Si mañana se acaba la Soja, se acaba Argentina. Si llega a haber un brote de aftosa, chau Argentina.