domingo, mayo 28, 2006

Encuesta InfoLaje: "El Muro de la discriminación......hasta ahi"


En este nueva entrega de periodismo puro, confeccionado exclusivamente con la opinión directa y sin editar de las masas inteligentes que habitan este planeta, tocaremos un tema de suprema importancia: El Muro que Estados Unidos esta construyendo para disminuir la inmigración ilegal por parte de los Mexicanos.
Sin más, pasemos a las preguntas que darán un panorama fiel de todas las voces, las ideas y pensamientos del ciudadano comun argentino.

¿Que opinión tiene usted acerca de la decisión del gobierno Norteamericano de levantar un muro en su frontera con Mexico para impedir el paso de inmigrantes ilegales?.

a) El muro debería venir equipado con lanzallamas que detecten el movimiento.
b) Quiero creer que el muro será confeccionado por obreros ilegales mexicanos mal pagados y azotados periodicamente, como debe ser.
c) Estamos a 13 días del mundial. ¿A quien le importan los mexicanos?.
d) Deberiamos poner una fosa detrás del muro, repleta de tiburones, dinosaurios y anguilas electricas. Digo "deberiamos" porque me siento todo un norteamericano con papeles en regla.
e) No quiero decir nada, pero deberíamos electrificar el Oceano por si a algún Cubano ilegal y comunista se le ocurre cruzar nuestras aguas nadando hasta llegar a la Florida donde puede llegar a conseguir un trabajo AMERICANO, limpiando inodoros con la lengua. Y digo "deberíamos" porque realmente creo que hubo una equivocación en mi nacimiento y yo debí haber nacido en Norteamerica.
f) Creo que con eso no basta y sin dudas deberiamos empezar un proyecto para enrejar la luna por si a algun sovietico zurdito se le ocurre llegar con un modulo lunar a la tierra que pisó por primera vez Neil Armstrong y que por derecho divino nos correspone. Y digo "nos" porque aunque muchos no lo saben, soy descendiente directo de Abraham Lincoln.
g) Como muchos dicen, "la mejor defensa es el ataque", y en pos de evitar futuras olas de inmigración ilegal, creo que el mejor curso de acción es invadir Mexico y cualquier otro país cuyas fronteras esten cerca de las nuestras, como Irak. Y digo "nuestras" porque mi papá se juntaba los sabados a la noche a ver "Saturday Night Live" con el mismisimo Nixon, y tengo la foto por si no me creen.
h) Por mi parte, yo ya enrejé mi patio delantero con mi bandera plantada, al cual considero territorio norteamericano, para evitar que los malditos sudacas pisen el suelo que tanto nos costó defender. Y digo "nos costó" porque yo luché en Irak y fui quien atrapó al temeroso "Ali el Quimico"
i) Creo fervientemente que esto se ha ido al demonio. ¿En donde se vió que se construya un muro sin puertas?. ¿Por donde van a pasar los recursos naturales que robamos en Mexico?. ¿Por donde pasaran las caravanas con droga traida de Colombia?. ¿Por donde pasaran nuestras tropas cuando tengamos que invadir Venezuela para proteger la paz mundial?.
j) Usted no opina porque cuando a usted le hablan de "derechos humanos" cree que se está hablando acerca de los diestros mas famosos de la humanidad. Usted es un inutil producto de la pobreza, la marginalidad y la suciedad que existen en su casa, moco de clase media, roñoso estudiante de escuela pública. Ahhhh, y por cierto: CULOROTO!


N. de E.: Por cierto, ¿confeccionaran estampillas de obreros construyendo el muro de la frontera, como se hizo cuando se derribó el muro de Berlin?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hasta ahora fue la mejor de todas. Especialmente por los 'Digo "deberiamos" porque me siento todo un norteamericano con papeles en regla.'
Y después este:' y la suciedad que existen en su casa, moco de clase media, roñoso estudiante de escuela pública' parece una propaganda de CIF o de Mr. músculo!
Ah, me cuesta demasiado elegir una sola opción.

Anónimo dijo...

"creo que el mejor curso de acción es invadir Mexico y cualquier otro país cuyas fronteras esten cerca de las nuestras, como Irak."

que hdp... muy buena la encuenta, pero que miedo q me da lo q estan haciendo, y q cosas como la q marque tampoco esten taaan lejos de la realidad

Anónimo dijo...

che... marce o alguien vio esa pelicula q hablaba de la gente q se perseguia en estados unidos por ser acusada de comunista??...

yo la quise ver... pero no consegui quorum y ahora no me acuerdo ni como se llama...

PD. no se si aparece en esa pelicula (no lo creo) pero a Charles Chaplin le prohibieron la entrada a los EEUU por lo mismo.. luego de la pelicula "el gran dictador" lo acusaron de comunista y no lo dejaron entrar...

Jonathan dijo...

Voto por la C.

Y pregunto, cuanto falta para que vengan a invadir acá?

Leber dijo...

Peliculas como esa hay miles. Justamente ayer vi BUENAS NOCHES BUENA SUERTE, que trata ese mismo tema que decis Simon.
Y a Chaplin directamente lo deportaron, como en algun momento intentaron hacer con Lennon.

Cuanto falta para que vengan?. Esperá que alguien descubra que el dulce de leche puede ser utilizado como combustible y chau.

Anónimo dijo...

brillante

Anónimo dijo...

Esperá a que se acuerden de las reservas de agua potable, Jony