lunes, mayo 15, 2006

La Foto de Jimi en Estado Puro

Para esto estamos, esto es lo nuestro, esto es lo que mejor hacemos.
En un pasado les acercamos a Hereford, a La Triple Nelson, a Leonard Cohen (a quienes no lo conocían de antemano), a Almafuerte, lo nuevo de los Guns, etc.
Hoy toca otra banda Under, producida por un amigo mío.
La banda se llama MIL3. Particularmente, en este blog no somos fans de los lentos, ni de las baterías electronicas, pero en este caso vamos a hacer una excepción, porque el tema es barbaro.
Pegadizo, detallista, de muy buen sonido y buenos arreglos. Algo que, te guste o no, lo terminas de escuchar y lo vas a tararear en el bondi.
Sin más preambulos, los dejo con "CADA" de MIL3. La proxima estaremos presentando algo de LA VIGILIA.


Powered by Castpost

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto, esta bien, no es muy dificil q a mi me guste un tema, tengo un gusto bastante amplio, pero me parecio bueno, interesante...

Anónimo dijo...

Mmmm... El crítico de revista de rock dentro de mí desaprueba en su totalidad al tema, por lo tanto, condenando a la banda a la pobreza y el destierro de la escena artística rockera eterno por su falta de... soborno al crítico de revista de rock.
Al que sabe de música dentro mío dice que está bueno, sigan así y una sarta de elogios más que no se transcriben a continuación para no ser... cómo decirlo... cursi.
Ah, el que sabe también recomienda Blow by Blow del capo Jeff Beck. Discazo instrumental. A pesar de que la guitarra lleva la batuta, los demás músicos también se lucen.
Jazz Rock con rasgos de Funk. O Funk con rasgos de Jazz Rock.
Bueno, eso es para dar una idea, no? Yo ya dije que las clasificaciones de los estilos de música me rompen bastante las bolas.
Suerte

Leber dijo...

Para vos newbie:
Nuevo Disco de Ian Gillan: INVITADO ESPECIAL: JOE SATRIANI.

Apuesto a que te morís de ganas de devolver el de Jeff Beck.

Anónimo dijo...

Para eso me compro directamente el nuevo de Satriani, Supercollosal, "newbie"...
No, posta, el de Jeff Beck está re copado.

Jonathan dijo...

No me gusta.