viernes, mayo 19, 2006

Mis deudores

Siempre pensé en escrachar a la gente que me debe plata en Internet. Poner algo asi como: "Daniel Yabra me debe $3,50 desde mayo del año pasado". Pero me di cuenta de que el que debe a casi todos soy yo, asi que mejor no.
Sin embargo, si hay gente que me debe. Mejor dicho, BANDAS que me deben. Y lo que me deben son discos. A continuación, la lista de morosos:

AC/DC: Ultimo disco: Stiff Upper Lip. Año: 2000. 6 AÑOS!. RATAS!. Stiff Upper Lip es un discazo, pero hace 6 años que vengo viendo como roban con los discos en vivo, y los DVD y todo eso. O se retiran, o me sacan un disco este año, porque sino se pudre.

DIVIDIDOS: Ultimo disco: Vengo del Placard de Otro: Año: 2002. 4 AÑOS!. Los Stones sacan disco con más frecuencia!!!. Dejenme de hinchar!. Para colmo, van a sacar uno con 12 temas, 4 que son en joda y uno es un cover!. Y aun asi lo voy a comprar!.

METALLICA: Ultimo disco: St. Anger. Año: 2003. Asi de simple: St. Anger no cuenta. Por más que a algunos les guste y a otros no, NO HAY SOLOS DE GUITARRA. Y eso es inconcebible. El anterior a ese es S&M, que tampoco cuenta porque es en vivo, y el anterior es Garage Inc., que tampoco cuenta porque son todos covers. Asi que Metallica no saca un disco desde 1997. Flojo.

MEMPHIS, LA BLUSERA: Ultimo disco: Angelitos Culones. Año: 2001. A decir verdad, me siento medio extraño sin el martir de Adrian Otero sonando en la Mega a toda hora cantando: "Llegué a casa nena. Vengo de apoyar a Lopez Murphy. Estoy cansado de trabajar como un cerdo, explotando bolivianos en mi taller textil. Ohhhh yeaaah. Tengo hambreeeeee y quiero blueeessss!!!!". Lo extraño.

Catupecu Machu: Ultimo Disco: El numero imperfecto. Año: 2004. 2 años sin sacar un disco es mucho tiempo para Catupecu. Pero visto y considerando que los muchachos de Cabezones los estan boicoteando, no creo que saquen uno pronto.

QUEEN: Ultimo Disco: Made in Heaven. Año: 1995. 11 años. Terrible. No no no no. No me importan las excusas. "Se me murio el cantante, se me murio el cantante". Manga de maricones.

LYNYRD SKYNYRD: Ultimo disco: Street Survivors. Año: 1977. No me van a decir que el hecho de que 3 miembros de la banda mueran en un accidente de avión es excusa para estar 29 años sin sacar un disco!!!!.


Vayan poniendose, en serio les digo. Estoy escuchando Kevin Johansen. Entienden?. Esto es crítico!.

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Y cuando sale lo nuevo de SUMO?

Anónimo dijo...

eso!! si no dicen siempre q luca no se murio?? entonces q saquen un disco che!

A mi me paso lo mismo en el laburo, oficina nueva, pc nueva, banda ancha nueva, pongo el emule... a bajar... q bajo??... mmm... bueno hincharon tanto con jeff beck vamos a probar...-Che¿ alguien quiere bajar algo?-
-Si, callejero.... la barra (cuarteto)... callejeros... eee algo de cumbia, ah y callejeros-
-Bueno, esta bien, bajo el disco de calleros y algo de la barra asi se lo copian en un cd-
Al otro dia vuelvo ya se habia bajado un grandes exitos de jeff beck, el ultimo de la mancha y el ultimo de callejeros...
Pongo jeff beck (por cierto, muy bueno)... y al rato fue identico a lo de fabi:- ¿Q es eso?.... ah y quien lo conoce... ponete otra cosa...- Bueno esta bien, pongo el de la mancha... al rato...- che ¿y no esta el de callejeros?... ponete ese... ah esta bueno... pero ponete el tema ese q pasan en la radio... eeeeese... me lo copias en un cd?-
Se van a la mierda, ayer puse bob marley para q nadie se quejara, pero como yo manejo la pc voy a dejar de hacer tanta democracia sobre lo q se escucha...

Ah, y ahora voy a estar mas seguido hinchando las bolas por aca cuando tenga un rato libre...

Anónimo dijo...

Ahora, quisiera saber, Lynyrd Skynyrd tiene más temas después de Free Bird y Sweet Home Alabama?

Anónimo dijo...

Para Fabi: Free Bird de Lynyrd Skynyrd es el tema que se escucha en Forrest Gump cuando Jenny está por saltar desde el edificio.
Pero de todos modos... Qué vergüenza. Lo mismo Led Zeppelin. No, no, no. No me vengan con eso de que se murió John Bonham, eh!
Y mucho peor: The Jimi Hendrix Experience! No sacan un disco de estudio desde el '69! Por Dios!