domingo, mayo 14, 2006

Otros para la lista

Ya sabemos que en mi lista de poca tolerancia están:
los que te obligan a elegir entre dos extremos, los que llevan la contra solo por llevarla, la gente que hace cualquier cosa por llamar la atención, los que te miran como un freak porque no sos igual a ellos, y otros tantos especimenes molestos.
Hoy agrego uno más: LOS INFELICES
Y cuando digo INFELICES, me refiero a esas personas que están realmente insatisfechas con su vida, y el unico alivio que tienen es joderte la tuya.
Los hay en todas las etapas y lugares de la vida. Son aquellos que cuando llevabas una remera copada al colegio, te decían:
- ¿Cuanto la pagaste?
- $30
- Ahhhh, yo la consigo por $15, pero igual no me la compro porque es una mierda
Son los que cuando tu equipo sale campeón te dicen: "si, igual este torneo fue un chiste".
Son los que cuanto contas sobre tus vacaciones, te dicen: "no, para ir al Himalaya lo veo por Discovery Channel. Aparte, seguro que te agarraste alguna enfermedad y todavía no te diste cuenta".
Son los que cuanto te compras zapatillas nuevas, te dicen: "parecen truchas".
Son los que cuando empiezan a jugar de suplentes en tu equipo, dicen: "este tecnico no sabe nada", y quieren formar un equipo nuevo, y llenarle la cabeza al resto del equipo con pelotudeces. Personas que como no soportan el fracaso, tienen que desmerecer el esfuerzo y el éxito de los demás. Personas tan despreciables que ni siquiera tienen la voluntad de mejorar su situación, y se consuelan bajandole la moral a quienes los rodean.

ESTO ES UN EQUIPO PEDRO!!!!. Y NI PIENSES QUE VOY A DEJAR QUE UN SUPLENTE COMO VOS VENGA A DESMORALIZARLO!!!!.

eeehhhh.......perdón......me saqué......ya fue.....ya fue.......dejenme tranquilo un segundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(aplausos!!!)...

venia leyendo y entre q iba coincidiendo con toda esa gente molesta cada vez me acordaba mas de el y esperaba ese remate...
"Personas que como no soportan el fracaso, tienen que desmerecer el esfuerzo y el éxito de los demás."
Exelende definicion.

Se decida lo q se decida si hay q ponerle el freno estoy con vos...

Anónimo dijo...

ME-DIO-CRES.
MALDITOS ME-DIO-CRES.
Asco me dan.
Son capaces de vender a la madre por salvar el pellejo, porque son cobardes y Falsos. Fal-sos. Dicen una cosa con vos y a tus espaldas hablan mierda de vos o de lo que sea.
Son hijos de puta, y mucho peores que la gente mala, porque el malo va a ser siempre malo, el mediocre miente, engaña, chupa medias y cuando es tu leal vasallo también es el de tu peor enemigo.

Te comprendo Marce, y por eso pido a Dios que me deje reconocer a los mediocres entre los que me rodean.

Jonathan dijo...

Mi coeficiente de todomechupaunhuevo está tan alto que ya me preocupa.