lunes, mayo 22, 2006

Investigación estupida y sin sentido

Después de colgar la ultima pelota del partido, y perderlo por mi cupa, me he puesto a investigar sobre la mala suerte y su existencia.
Yo uso la camiseta numero 13, y es un numero con el cual me siento particularmente identificado.
Algunas cosas que podrían haber originado mi racha:
1- Cruzarme con un gato negro. Tal vez me cruce uno y ni me di cuenta.
2- Mirar la luna llena por encima de mi hombro derecho. A MI NO ME DIGAN, YO NO LO INVENTÉ!.
3- Ponerme una remera al reves
4- Poner un gorro en mi cama
5- Dar guantes a una persona (le presté un guante de beisbol a un pibe!)

Seguiré investigando, y despues les cuento con detalle que pienso hacer para sacarme esto de encima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce: yo me cruce y me cruzo cada tanto con un gato negro que hay cerca de casa, pero puntualmente me lo cruce el dia que venia a gestion para la entrevista de trabajo, el cual todavia conservo... igual pensandolo bien no se si es buena o mala la suerte!!!

Anónimo dijo...

yo tengo una gata negra...

parece q se te fue la bronca y te descargaste con 5 post al hilo casi... fijate como pensas hacer para romper esa "mala suerte" pero no hiches las bolas con no ir...

no digas q no sumas... sino... quien nos lleva =P

Jonathan dijo...

Creo que hay cosas más importantes donde podes concentrar energía cuando sabes que lo único que puede arreglar eso es la continuidad y el entrenamiento.

Pibe dijo...

Quizá el gato dijo: Uy! me crucé con un Marceloalfonsín!!! Y después lo atropelló un camión.