martes, mayo 16, 2006

Quiero creer que le dieron el trabajo!


¿No les digo?. Ya se zarpan. ¿A alguien le parece bien que un tipo vaya a una entrevista laboral, y como parte del proceso de selección, tenga que pararse frente a una camara y hablarle a millones de personas alrededor del mundo acerca de algo que no sabe?. Eh?.
Yo he asistido a entrevistas donde me hacen hacer "actuaciones" que son avergonzantes, pero esto es el colmo. Esto no es lo mismo que "juguemos a que le vendes este reloj de arena a este señor". No, no.
Como si no fuese suficiente tener que dibujar un tipito bajo la lluvia, con el pulso de Mohamed Ali que tengo a esa altura de la entrevista.
Como si no fuesen suficientes las preguntas "¿y que le podes dar a la empresa?".
No, ahora con eso no alcanza. Ahora para ser tecnico informático tenes que salir al aire ante millones de televidentes, tener buena dicción y ser un experto sobre el tema legal del caso Apple Vs. Apple.
Es una vergüenza señores. Nada mas y nada menos.
Y para colmo, no sabemos si le dieron el trabajo!. Una humillacion tal, por lo menos merece esta compensacion, mas allá de si el señor este estaba calificado para el trabajo, o si tenía la mentalidad de Panam.

Por Dios. Me voy.
Tengo una entrevista para barrendero en la Casa Rosada y seguramente me harán salir en Cadena Nacional, para todo el país, con el bastón presidencial y la banda argentina para que hable del conflicto de las Papeleras.

Malditos explotadores.

1 comentario:

Jonathan dijo...

Y yo que hasta hace un tiempito pensaban que Machintosh era una división de Apple y me decía, mierda, los beatles la hicieron muy bien.