lunes, mayo 08, 2006

La Foto de Jimi quiere hacer las pases con sus lectores (6)

Visto y considerando que aumenta la hostilidad (y no lo digo porque hay cada vez más rugbiers que matan a cascotazos a otros rugbiers), la dirección de La Foto de Jimi ha decidido dar un paso atrás y darle la derecha al lector en lo que sea que causó esta reyerta, pidiendo perdon de una manera particular.
Para que el lector pueda probar que no necesita ser subestimado, aqui van 3 PICTIOROCKS, y 3 AUDIOROCKS, para que desarrollen sus destrezas que jamás volveremos a poner en duda.

Y porque realmente pensamos que ustedes piensan, aca tienen 3 audiorocks para entretenerse y matarse por ver quien los saca primero.
Buena suerte.

AUDIOROCK1

AUDIOROCK2

AUDIOROCK3

Ah, por cierto. Si no les puedo explicar chistes, entonces no creo que me vayan a pedir ninguna pista.
Ah, y no quiero que piensen que yo pienso que no saben mucho de computación, pero si no les abre el mp3 al apretar sobre el link, apreten el boton derecho sobre el mismo y pongan GUARDAR DESTINO COMO, o SAVE LINK TARGET AS.

COMMENTS HABILITADOS A PARTIR DE MAÑANA A LAS 12 P.M.

"La Foto de Jimi.............porque el cliente, siempre tiene la razon..........hasta ahí".

24 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, me conecto desde el laburo con una maquina q es menos q una pentium I, una coneccion dial up gratuita q se me corta y encima va a 20k solo para decir q el primer pictiorock es "Se vos" de Almafuerte, el resto casi no las pense....

Anónimo dijo...

Lo que sangra (la cupula) de Soda Stereo (el segundo pictiorcok) y el tercero highway to hell, de AC/DC.. emm, creo

Anónimo dijo...

si, el tercero es ese (para mi)... el de soda no tenia ni idea..

che, fue re loco, cuando lei el post justo pase por la palabra "reyerta" en mi winamp sonaba "Dandy"... despues el unico tema q saque al toque es de una banda q no es para nada de mi agrada y ademas, intento (con pocas esperanzas, ya q es casi imposible conectarse) entrar desde el laburo y no solo q entro sino q me abrio todo y no se me desconecto en ningun momento hasta q termine de escribir... nada solo comentaba...

Anónimo dijo...

El último estaba seguro que era Paint it Black, posiblemente de Judas Priest, pero ayer chateo con el editor de este blog y me dice "sacaste algun audio?" "si-digo -, estoy segurisimo del tercero" "Ah, si? porque justo ESE puede confundir."
Lo peor de todo es que cuando llego corriendo del colegio 12:50 para postear, no me abre la página. Luego abre, pero el editor de este blog no había habilitado los comments. Dije "Bueno, me voy a natación". Luego de ir a nadar fui a inglés, volvi 7:45 y dije"no, qué voy a participar, ya me deben haber cagado todas las respuestas, Mejor leo para derecho". Me conecto ahora, a las nueve y ya me soplaron la unica de la que estaba segurísimo.
Ahora entiendo lo de "porque el cliente, siempre tiene la razon..........hasta ahí".
HASTA AHÍ.
Ah, el segundo audiorock estoy dudando demasiado... no saben lo que me cuesta tomar una decisión, y para colmo Marce me dice "justo ese puede confundir"
La proxima te mando a estudiar.

Anónimo dijo...

Bad Love de Clapton, el primer audiorock.

Anónimo dijo...

Me quiero matar
Ahora no se si es Paint it Black de Rush o de Deep Purple.
PERO ES PAINT IT BLACK, EH
o no?!?!
La puta madre, no tendria que ser tan indeciso!

Leber dijo...

Correcto el de BAD LOVE.

Anónimo dijo...

como me garcaste marcelo, yo estaba esperando en el laburo que se hagan las doce para poner las dos respuestas que sabia, obvio que del pictiorock!!!! ya me queje en otro coment pero ahora lo tengo que hacer aca, por favor si no podes cumplir lo que prometes (habilitar los comentes a las 12) no lo hagas, ya es la segunda vez que pasa!!!
si, soy un quejoso por naturaleza y que!!

Leber dijo...

Quejoso.....y LOSER. No te olvides.
Igual, yo se que las sabías, bien en el fondo Rodri.

Jonathan dijo...

Miércoles, 14:06. Al fin regresé a mi morada.

Para decir:

Saqué los 3 pictios, tarde por supuesto. Pero considerando que vengo puntero por bastante y que fabi que me venía siguiendo no conesto ninguno (ya sea por la falta de responsabilidad del blogger a la hora de habilitar los comment u otro motivo que escapa a mi saber). De manera que el reinado sigue siendo mío. Y van a necesitar muchos fines de semana que yo no esté en mi casa mientras ustedes jueguen a mis espaldas para alcanzarme viles mortales.

Por otra parte debo recalcar que el nivel de los pictiorocks ha disminuido considerablemente. En cuando al audio se notó una leve mejoría, pero claro, si ponemos un tema de A, tocado por B, pero que a la vez ese tema lo tocan C, D, E, F, G, H, I, J y K se complica un poco vite'.

Anónimo dijo...

yo soy la usuaria anonima, fabiana. no te enojes.. jaja. mi nombre es vicky, pero nadie me conoce, x eso es q no le vi sentido dejar mi nombre. soy lectora habitual de este blog, xq me divierte mucho.. no se como llegue.. x los intereses en la musica creo..
saludos,
la usuaria q ya no es anonima.

(ah! y yo sabia q el 1er audio era de eric clapton, pero no me salia el nombre.. ufa!).

Leber dijo...

Siguen faltando 2 audiorocks.
Pistas?. Ya las necesitan?

Leber dijo...

El tercer audio Rock acertó el nombre del tema Jose. Es Paint it Black. Falta el nombre del interprete nomás.
Y del audio2 faltan banda y tema.

Anónimo dijo...

Me parece que es Pappo el 3º audiorock. A pesar de que no estoy seguro(como siempre) me arriesgo.

Anónimo dijo...

perdom, el 2º. Ya estoy diciendo cualqiuera...

Jonathan dijo...

mierda, la usuaria anonima ahora tiene nombre, ésto afecta a mi reinado, no debí haber invadido stalingrado

Leber dijo...

El segundo AudioRock NO es de Pappo.
Avisen cuando esten listos para las pistas.

Jony y Fabi: "DIVIDE Y REINARÁS", mientras ustedes pelean, Simón, Jose, Picle y ahora la usuaria anonima les estan arrebatando los pictiorocks.

Jonathan dijo...

Como dice mi amigo Fito "fué amor".

Ehhh no, perdón, es "no da ni para conversación".

No me obliguen a contar.










En serio, no me obliguen, éste blog es largo y eso sería un embole.

Anónimo dijo...

La puta madre, yo sabía.
Bueno, Pescado Rabioso?(que se note que ahora tiro bandas por tirar, eh)

Leber dijo...

No, Pescado no.
Me estoy cansando...

Jonathan dijo...

Vamos che, no me gustan los monopolios, con ser el Amo de los pictio me alcanza.

Leber dijo...

Dios, ni siquiera lo intentan.
Ven?. Se las hago un poquito dificil y lloran como nenas!.

Anónimo dijo...

Qué querés? Según Jony, soy crítico de revista de rock!
Vox Dei?

Leber dijo...

Ahora si!.
Debería haber un examen para ser critico de rock. Tenes que aprobar 15 pictiorocks y 15 audiorocks y te recibis.
Falta el nombre del tema nomás.