viernes, mayo 12, 2006

Hijos de Puta

¿Cuanto sale el nuevo disco de Callejeros?.
Vamos.
Hagan sus apuestas.
Y apuesten mucho, porque eso es lo que vale. Mejor dicho, apuesten DEMASIADO. Apuesten un valor injusto. No paguen el valor del disco, sino el valor de una tragedia y multipliquenlo por el bolsillo de todos los empresarios discográficos y músicos soretes del ámbito nacional.
Ok.
Eso da 44,90 por disco.
El nuevo disco de Callejeros de 12 temas vale 44,90.
La excusa de los vendedores es que "el arte de tapa lo realizó Rocambole"; y esto es mentira. Y aunque fuese asi:
Todos los discos de los Redondos estan a $25,90, todos llevan el arte de tapa de Rocambole, e inclusive MOMO SAMPLER viene con un fucking medallón, que si se lo tiras por la cabeza al cantante de Callejeros, seguro lo dejás en coma. Sin siquiera mencionar de que estamos hablando de discos exageradamente mejores, musicalmente hablando.

¿Quien es el hijo de puta que esta queriendo sacar un mango de más con todo esto?.
Fuck!
Esto no es rock maldición!. El rock no hace estas cosas. Las bandas de rock no hacen esto.
Y lo peor es que se agotó!!!!. Paren de comprarlo maldición!!!. Es una banda malisima, y les estan cobrando el precio de 193 muertes. No paguen ustedes, que paguen ellos.
Copienselo.
Hoy mas que nunca, pirateen, si es que les gusta esa porquería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

T.O.D.A. L.A. R.A.Z.O.N. D.E.L.
M.U.N.D.O.

DESPUES SE QUEJAN DE LA PIRATERIA

Anónimo dijo...

voy a ser sincero, la banda me gusta, incluso me voy a descargar el disco, o sea no me gusta como para comprarme el original, ni aunque saliera 12 mangos, pero lo escucho y por lo menos los dos primeros discos, un poco mas el primero me gustan, el tercero ya no tanto....

pero son unos hijos de puta!, 45 mangos!!! estan locos?? encima con la escusa del arte por rocambole!!! como muy bien dijiste marce, los discos de los redondos tb lo tienen (ademas de ser extremadamente superiores).... pero dejate de joder 20 mangos por cd les cobra rocambole???

la verdad me desepcionaron, mas aun con el hecho de tener 90% de temas dedidos a la tragedia y q (q yo sepa) no vaya ni un sope para las familias, o sobrevivientes.... =(

Jonathan dijo...

El rock nacional reparte vergüenzas al por mayor.

Anónimo dijo...

Ehh...
Marce, coincido. Jony, coincido. Simón, todos hemos tenido nuestros momentos de oscuridad. Yo te lo consigo a $38, eso sí, en efectivo, porque la mafia no da garantías... es un chiste. Lo de la mafia, claro, porque yo a $38 lo consigo. Teniendo en cuenta que por ese precio consigo BBC Sessions de mi banda favorita Led Zeppelin(si es que no pega en el palo con Deep Purple) se lo mando al de la disquería a meter por donde no pega el sol. Aparte, gracias a Dios que la única Rolling Stone que compré tenía una crítica tan fuerte contra "Presión" y ya me predispuse a que Callejeros era pésimo, porque tengo amigos que fueron a Crogmañon y zafaron de pedo.