martes, mayo 23, 2006

Todavía no lo entiendo.

En primer año yo aprendí ecuaciones. Si no me equivoco, también vi cosas como funciones, historia de las primeras civilizaciones, algo de contabilidad, etc. No recuerdo con precisión.
Sin embargo, recuerdo que la etapa de deletrear palabras, había quedado muuuuuy atras.
¿Nunca vieron en las peliculas norteamericanas, que el máximo de los honores para un pibe en la secundaria es "ganar el concurso de deletreo"?. Es impresionante.
El ganador de la competicion nacional de 1993 ganó porque sabía deletrear KAMIKAZE. Estamos hablando de una persona de 13 años, nacionalmente reconocida y venerada por saber deletrear KAMIKAZE.
Para colmo de los colmos, el ganador de este año fue Anurag Kashyap, cuyo nombre no me suena muy americano. En el 2003 ganó Sai R. Gunturi, quien tampoco es de origen americano. En el año anterior a eso ganó Pratyush Buddiga. En el 99 ganó Nupur Lala.
O sea, que aunque sea el más prestigioso concurso de Inteligencia a nivel norteamericano, ultimamente vienen ganando niños que no son de origen americano, sino asiatico.

Si fuese norteamericano, me preocuparía. Pero soy Argentino.....y me divierte.

3 comentarios:

Jonathan dijo...

Si, son unos ignorantes.

Igual, los quiero ver cuando les hagan deletrear sus nombres. Ahí si que van a estar cagados.

Anónimo dijo...

jajja... si, son unos ignorantes, pero y que... a ellos les ponen jueguitos de deletrear y son contentos... despues miran la tele y ven como su querido presidente tiro una "pequeña" bomba para mantener la paz al otro lado del mundo y ganaron una guerra.. ahora hay justicia en el mundo! piensan y son re felices.. malditos estupidos...

el otro dia vi una pelicuala q se llama "leccion de honor", era de un colegio q habia en vez de un concurso de deletrear era uno de historia (un poco mas interesante al menos)... bueno la pelicula no viene tanto al caso, el tema es q el concurso lo gana dos veces un indu mientras q el q pierde dos veces y encima hacia trampa era el hijo del senador... ya lo tienen asumido me parece

Anónimo dijo...

Como el capítulo de los Simpson...
Obvio que les cuesta deletrear, no ves que en la foto todos tienen ortodoncias y cuando hablan seguramente no se les entiende un pomo?
"Igual, los quiero ver cuando les hagan deletrear sus nombres. Ahí si que van a estar cagados. "
Claro! Jony encontró la respuesta! Después de deletrear sus nombres, el de sus familiares y el país de donde proviene su nombre y apellido, cualquier cosa les es fácil para deletrear!
Ahora, si ese el el torneo con mayor prestigio...
Igual, yo me llevo a Marzo esto del anti- spam de acá abajo!