lunes, mayo 22, 2006

Nuevas añadiduras (que palabra asquerosa) a la lista de las cosas que odio y deberíamos odiar todos

- El otro día encontré en mi casa un paquete de PAN DE SALVADO LIGHT. "Pan de salvado light"!!!!!. ¿Hasta donde va a llegar esta enfermedad?. Mañana vamos a tomar "Leche Light Light". O "pildoras para adelgazar Light". O "acido sulfurico light". En la edad media, nadie tomaba cosas light!. Y los tipos eran recontra morrudos y fortachudos, y peleaban ocho batallas en un día con un flechazo en el pecho y en una sola pierna (morían a los 30 años, pero bueno...). Basta de las personas light.

- Los tacheros (no todos, pero la mayoría) son tan vivos como para parar el taximetro una vez que sacaste la plata, y no una vez que pararon el taxi. Llegas a tu destino (ahi deberían parar el taximetro), y entre que sacas la plata, el chofer la cuenta, y después mira el taximetro, ya subió 2 pesos, y tenes que sacar 2 pesos mas!. Y hasta que los sacas y se los das, y el tipo los examina a la luz violeta para ver si son falsos, subió 10 pesos mas!. Y un viaje de mierda desde mi casa hasta la panadería me salió lo mismo que un pasaje en avion a Madrid, con todo incluido!.

- Si alguno tiene dudas sobre "¿donde van los pajaros de noche?", o "¿cantarán los pajaros de noche?", lo puedo invitar a mi casa los fines de semana, para comprobar como un cuarteto de pajaros compuesto por un mirlo, un bicho feo, un sorzal y una paloma me rompe las bolas durante toda la noche, convirtiendome en el unico ser humano de la tierra al que los pajaros le cantan en su ventana a las 2 de la mañana.

- Ensayo. 4 personas. Un baterista, un bajista, un cantante y otro guitarrista. El baterista compuso un tema. "Uh, mostranos, dale". "No no, es malisimo. A parte, no está terminado. Además, yo toco la batería y no se mucho de guitarra. Que se yo. Es medio medio. Pero me gusta a mi, que se yo. No te digo que es "Sweet Child O' Mine", pero a mi me gusta. En realidad quise hacer algo básico, no tan complicado. Me sentía muy básico ese día. Medio que es como una canción en chiste. Es como una joda. Trata sobre el genocidio de los indios, pero bueno. Aparte, la letra no está terminada. Porque no es toda mía. La escribí con un amigo queno sabe mucho de musica, pero le hice la gamba". AAAAHHHHHH!!!!!. MALDITO!!!!. DEJA DE TAPARTE LA COLA Y MOSTRANOS LA CANCION DE UNA MALDITA VEZ!. SI ES MALA, ES MALA, Y SI ES BUENA, ES BUENA!. P.D.: Yo tambien lo hago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-Si, no me los banco más. Yo tengo la suerte de no engordar mucho, pero creo que cuidándome con lo qu morfo no podría ser feliz. Peor es lo diet, porque lo diet no significa que se dietético, significa que le cambiaron un componente original, no necesariamente eso lo va a hacer menos engordante ni nada. ES UNA ESTAFA!
- Lleva la guita en la mano antes de llegar. Qué suerte que en Bera no hay taxis.
- Es verdad, yo atestiguo!
- Todos sabemos que componemos mal, pero siempre existe la posibilidad de que el otro no se de cuenta! Lo peor de todo es que uno menosprecia sus temas ante los demás antes de tocarlos esperando a que luego te digan"no, loco, está bárbaro!" Pero eso en las mayorías de las veces(por lo menos a mí) no me pasa y me dan una patada en el culo a mí y a mis en realidad pedorrísimos temas.
Cada vez que toco tus temas me gustan más. Es más, por eso deduje que no los ocultabas nunca. En serio lo haces? Siempre que tocaste conmigo me los mostraste sin niguna clase de timidez.

Insisto que esta lista deberçia ser fraccionadaes varios posts, Marce, así rinde más!

Anónimo dijo...

nunca me parecio q hagas mucho eso con tus temas... pero en general eso esta muy ligado con el "respeto" o la importancia q le des a la opinión de la otra persona en dicho tema... (por lo menos a mi me pasa eso)...

yo odio a los tacheros q no es q hablan sino q te preguntan: "vas a trabajar? ah, y a donde? ah lo de tu novia? le avisaste q vas? y como la conociste? y hasta q hora te quedas?".......... y q carajo te importa!!! (son los menos, pero hoy me toco una asi, insoportable, encima se me hacia el simpatico tratando de hacer comentarios graciosos, idiota)

te creo lo de los pajaros... y en un tiempo me pasaba con un loro q tenian mis vecinos y q por lastima lo habian dejado libre y se habia quedado ahi... (yo creo q algun vecino lo mato, porq de pronto no aparecio más)