miércoles, mayo 10, 2006

Una unjusticia más en el futbol


No me gustan los resultadistas. No me gustan los menotistas tampoco.
Me gustan los equipos que dejan hasta la sangre en la cancha. Me gustan los tipos que aunque vayan abajo por tres, se matan en cada pelota.
Y asi juega Racing hoy. Es una lacra tecnicamente hablando, pero TODOS PONEN. Y asi se salvó del descenso. Porque un tipo, que estaba lleno de guita en el Atletico de Madrid vino a cumplir una promesa: retirarse en el club de sus amores. Y le tocó bailar con la más fea, pero jamás le importó.
GRACIAS CHOLO. GRACIAS POR QUEMAR EL FINAL DE TU CARRERA QUE PODRÍA HABER SIDO MUCHO MAS GLORIOSO. GRACIAS POR DAR LA CARA CUANDO NADIE LA QUERÍA DAR. GRACIAS POR DARLE A ESTE CLUB ESA COSA QUE EL FUTBOL HOY EXTRAÑA: CORAZÓN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es en serio?

Jonathan dijo...

Aguante Cholo!

Anónimo dijo...

La verdad que es una verguenza que el señor simenone se tenga que ir con la racha de partidos ganados sobre el final del torneo!!!!
El Futbol argentino es asi, que se le va a hacer, no hay seriedad.

Anónimo dijo...

No me gusta el fútbol, ni sé nada tampoco, sinceramente, Fabi, y a pesar de que por herencia sea de San Lorenzo, también heredé el no me interesa de mi viejo. Pero de algo de fútbol hay que tener una idea de como van las cosas siendo hombre, porque sino con mis compañeros no es posible otro tema de diálogo. Pero posta ni me interesa.
Tampoco me interesa hablar con los inmberbes inadaptados de mis compañeros, malditos imbéciles sin un mínimo conocimiento de absolutamente nada y sin siquiera una pizca de sentido común, pero qué le voy a hacer, no tengo amigos adentro del aula porque todos mis amigos de la primaria se anotaron en otras modalidades y solo los veo quince minutos por día en los recreos. Y por las mañanas la soledad desespera, como diría Cordera.