lunes, mayo 29, 2006

TendenciosoBAE

Aclaración: Para que ninguno salte a decirme que yo tambien soy tendencioso: YO NO SOY UN DIARIO.

Estos son los titulares que aparecen en INFOBAE cuando se busca FIDEL CASTRO:

En fin, me parece muy raro que en INFOBAE se comilleen los verbos y los sustantivos, pero nunca los adjetivos. Bah, al menos en los titulares de Castro. Veamos que pasa con Chavez.

Bueno, una muestra gratis de como confeccionar un titular tendencioso sin culpa alguna porque las unicas personas que lo leen son personas que estan completamente de acuerdo con estas cosas.

Nos veremos la semana que viene en......"PERIODISMO PARA GARCAS"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de ser tendenciosos, va a salir un juego que se llama Mercenarios 2 y se trata sobre la invacion de venezuela para que un "tirano" no se adueñe de las reservas petroleras. les paso el link para que lean la nota. http://www.ar.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI1020760-EI4128,00.html

Anónimo dijo...

Son unos hijos de puta.
Lo peor de todo es que no sólo lo compran los Lajes, Hadades y Oros, sino que atrapan a los más inocentes y crédulos lectores de otras formas: El otro día, hablando de llevar artículos periodísticos para el colegio le comento a un compañero que como me acordé tarde de la tarea lo único que conseguí a las 18:30 hs fue un Ámbito Financiero(era eso o Crónica), y él me dice"el que debe estar re bueno debe ser el InfoBae" y pensé'cómo mierda se define que un diario está bueno? Analizás la calidad de impresión?'Y le digo"InfoBae? Te parece?" "Sí, porque es el diario de CANAL 9!"
ARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!