viernes, mayo 19, 2006

Ok, me equivoqué


EL CODIGO DA VINCI me pareció una pelicula mala.

Y no me pagó ningun cura para que lo diga (aunque escucho ofertas).
No se si yo ya estoy tan saturado de estas nuevas teorías como lo estoy de La Biblia o si la pelicula en realidad no aprovechó la oportunidad de contar una gran fabula como se debe.

Y amigos, creanme cuando les digo, esta nueva filosofía, o nuevo conocimiento, recien ahora dejó de ser justamente eso, y pasó a ser: PRODUCTO.

8 comentarios:

Jonathan dijo...

Ja... Jaja...Ja.

Es la primer mala película de Tom Hanks?

Anónimo dijo...

cheee q el naufrago esta re bueeenaaa... yo me sumo a marce de los q se pusieron mal por lo de wilson!!! la verdad se lleva la pelicula...

Ahora por lo del codigo la verdad q estoy bastante sorprendido, pensaba ir a verla el sabado y con esta son dos ya las criticas negativas (la otra de una persona q no habia leido el libro)

Anónimo dijo...

Me lo esperaba, les pasa por herejes revolucionarios y por hacerme dudar de mi religión. Buscar la verda, ja, por favor!
La parte de la despedida de Wilson es uno de los momentos históricos tristes del cine. Supera con creces a los gritos de Al Pacino en Perfume de mujer: "I'm in the dark, Charlie!I'm in the dark!"
Viva perfume de mujer. Es un peliculón increíble.

Jonathan dijo...

Cualquiera!!!

La mejor escena del cine es cuando macoli colkin (sisi, ya sé Makauli Colkin) se pone la fragancia esa y pone cara de muñeca inflable.

Después está la de McFly cuando toca Johnny b Goode.

Anónimo dijo...

Por Dios, Fabi, cómo puede ser que encuentres a Wilson una pelota con ojos?!? Después de todo lo que pasaron juntos... Y VOS ME DECÍS QUE ES UNA PELOTA CON OJOS!!!
Imagínense estar solos, solos solos cuatro años en una isla con pocas esperanzas hasta de sobrevivir, sin ningún tipo contacto humano... sin ver a tus amigos... ni chicas lindas... ni escuchar tus discos(como el de Jeff Beck, al que le estoy cobrando por la publicidad, obvio)... ni comer en tu casa tranquilo tus platos cocinados en el maravilloso horno... sin el más mínimo indicio de tecnología... ni un encendedor tenía el pobre tipo... Su única forma de combatir la soledad durante cuatro años... el tipo le agarró tanto afecto a su esférico y ensangrentado amigo... y ahora se va tras las olas... y me corre un lagrimón por la mejilla... Y VOS ME DECÍS QUE ES UNA PELOTA CON OJOS!!!
Fabiana, te llevaste sensibilidad a Marzo. No importa. Seguro que un día vas a verla, te recordarás estos comments... y no dudarás un segundo en patear el televisor!!!

Ah! Volver al futuro! Las únicas tres películas que me hacen quedarme frente a la tele aún así me conozca cada diálogo(además de Perfume de Mujer, obvio).

Leber dijo...

Por mi parte, creo que Wilson tiene mucha más expresividad que todos los actores nacionales juntos.
Pero eso es obvio, porque Wilson es wilson.
Juro que cuando voy a la playa y veo gente jugando al voley, siento mi corazón estrujado.

We Love You Wilson

Anónimo dijo...

Este fin de semana fui a verla, a mi me gusto la pelicula, seguramente es por que no lei el libro, gente hay que tomarlo por lo que es, una pelicula, imaginense que debe ser bastante dificil adaptar un libro, yo no estoy diciendo ni que es la pilicula del año ni que se va a ganar todos los premios, ojo ya se que no tiene que ser buena una pelicula para ganarse un oscar solo hay que saber cuanta plata hay que ponerle a los jurados, sino titanic jamas habria ganado, mi opinion subjetiva por ahora es que me gusto, despues que lea el libro la rectifico o no.

Leber dijo...

Primero: Wilson es una pelota de Voley. No te voy a permitir que la degrades a pelota de futbol americano.
Segundo: Yo la hubiese terminado de otra forma. Que cuando va a entregar el paquete que guardó de FedEx y que no abrió, la mina que lo recibe lo abre y saca un telefono satelital. CORTATELAS TOM!