miércoles, diciembre 28, 2005

Castings II

En el 2007 sale Spider Man. Aunque no tenga un guión espectacular (como ninguna pelicula acerca de superheroes del comic tiene), creo sinceramente que Toby Maguire es el mejor actor al que he visto interpretar el papel de superheroe de comic. Los Batmans fueron un fiasco tras otro, Superman no buscaba lograr una actuacion genial, Hulk apesta desde el libreto, Flash y Capitan America fracasaron como nadie y ni hablemos de la serie de la Mujer Maravilla. Spider Man en la pantalla grande tiene algo más. El personaje denota nobleza, tristeza, dolor, esperanza, miedo y coraje. Es barabaro.
Aca el casting:

Tobey Maguire .... Peter Parker/Spider-Man
Kirsten Dunst .... Mary Jane Watson
Thomas Haden Church .... Sandman (el tipo que hace de malo en George de la Selva).
James Franco .... Harry Osborn
Topher Grace .... Venom (El personaje principal de la serie "That 70's Show", Eric Foreman.)

6 comentarios:

Jonathan dijo...

Jaja.. te gusta Toby Maguire, te gusta Toby Maguire...

A me gusta la manera en la que cuentan la historia de superman en la serie SmallVille, sacando toda la boludes de SitCom yanqui.
Por otro lado Costantine estuvo bastante buena.

Sinceramente cuando ví los avances de superman me dió asco la cantidad de efectos especiales y a mi ese tipo de películas no me gustan. De ahí que me gusta Noches Blancas (libro).

Cabezon dijo...

pero cheee, las de batman qe hiso burton son buenas y no vi ninguna de spiderman, aunque las veria solo por kirsten...o mi bella kirsten...ajaaj, qe perra por dios.
coincido con hulk, no la salva ni Jennifer Connelly, otra cara linda de hollywood, pero bueno; nos estan acostumbrando a ver mierda, cuando hace qe no veo una pelicula de terror como la gente, y si la vi, seguramente era vieja

Leber dijo...

Smallville es una porquería. No respetan en nada la historia original del comic. Me parece una basofia.
Y las peliculas de Burton de Batman estan bien ambientadas, pero el personaje de Michael Keaton es de cartón (y eso que para mi es el mejor de los Batmans).

Anónimo dijo...

Fabiana, si hubieras leido el comic de Spiderman, sabrias que mary jane sabe que el es Spiderman, en mas la esena final de la 2 utilizan un clasico del comic, que cuando Peter parker sale a combatir el crimen ella siempre le dice, ve por ellos tigre.
Marcelo es facil para Tobey Maguier espresar todos esos sentimientos en pantalla, por que haci de jodida es la historia de spiderman, si no pudiera hacerlo seguramente no hubiera conceguido el papel.
Las peliculas de comics hay que tomarlas por lo que son, esta bien que a mi me ancantaron las de X-men, pero por que soy fanatico del comic, otra que estubo bien fue la de los 4 fantasticos.

Leber dijo...

No podía faltar el ñoño del comic. Por la hora en la que pusiste el comment, intuyo que no debe haber mucho laburo por ahi. Jajaja.
Fabi se refiere a la escena del tren en la que todo el mundo le ve la cara.

Anónimo dijo...

Buenísimo! Venon era mi personaje favorito de Spider Man!! Aguante Kirsten Dunst!!! Michael Keaton se la come!!!!