jueves, diciembre 22, 2005

Doping es una palabra en Inglés

Me encanta ver como Estados Unidos se cree un mundo aparte. Cuando todo el mundo pateaba los penales desde el punto del penal, en Estados Unidos se hacia como en el hockey sobre hielo: un jugador partía de la mitad de la cancha, con la posibilidad de bailar al arquero.
Es algo que vengo viendo de hace rato con el tema del doping. Mientras si un Argentino se toma un Nesquik bien cargado y por eso le da positivo, los jugadores de Baseball crecen en tamaño un 451% de una temporada a otra sin que nadie se mosquee y se pregunte si ese jugador habrá tomado algo que pueda afectar su rendimiento fisico. Un ejemplo que nunca me canso de citar es el de Mark McGwire. El tipo batió el record de mayor cantidad de honrones en una temporada.
Esta es una foto de Mark McGwire de joven:
El es el rubio alto y flaquito de la izquierda. No es taaan flaquito. Pero vean como es Mark ahora.


El tipo no tiene cuello. Un brazo de el son 18 piernas mias. Alguien se paro a pensar que pasó en esos años en los que Mark creció de golpe?. Capaz que duerme en el gimnasio. Alguien alguna vez investigó al tambien condecorado Sammy Sosa, una vez que le habian encontrado corcho dentro de su bate (algo tremendamente ilegal en baseball), para ver si cuando batio el record no estaba bateando con bates rellenos de corcho?. Es impresionante ver como toda la gente ve lo que quiere ver. No importa si tiene el bate relleno de corcho; que siga bateando asi seguimos vendiendo y creyendonos que tenemos los mejores jugadores, y que son sanos y no toman sustancias raras.A ver si despiertan de una vez.

1 comentario:

Jonathan dijo...

Lo de Puerta es increíble. Se toma una cucharada sopera de novalgina y lo castigan de por vida.
Hace rato igual que a los argentinos los tienen de punto, miren sino lo que pasó con Desábato, el jugador de Quilmes, ó de Maradona en brasil hace unas horas.

El problema es que nosotros no hacemos nada para que esto cambie.