jueves, diciembre 08, 2005

Columna Inutil Importante para la Cultura Nacional

De John Lennon: "La musica es propiedad de todos. Sólo son los publicistas los que creen que hay gente que puede poseerla". Puta madre. Yo digo algo y siempre resulta que otro gil lo dijo primero hace 20 o 30 años.
Sepamoslo: Al morir Pappo, B.B. King dijo que había fallecido el mejor guitarrista de blues blanco que él jamás había conocido. Conclusión: Eric Clapton.....has fracasado una vez mas. Aunque....competía con Harrison....y Harrison murió. Despues con Stevie Ray Vaughan.....y murió......y Pappo.....eehh.....esteee....yo no vi nada eh!. Y ni me gusta tocar la guitarra. Ademas soy de madera!.
Cantar: "El se cansó de hacer canciones de protesta / Y se vendio a Firoucci / El se cansó de hacer apuestas / Y se puso a estudiar / Un dia se cortara el pelo /(no creo que pueda dejar de fumar)" . Se ve que las personas que vestían Fiorucci eran vistas como caretas, chetos, o vendidos en las epocas de antaño del rock nacional. Recordemos aquella frase de Luca en "La rubia tarada" ("hombres encajados en Fiorucci"). Por más que algunas marcas hayan dejado de existir, o las tendencias textiles hayan evolucionado, hoy mismo existe un estereotipo del rockero careta, y por más que la disimulen......se nota a distancia muchachos.
Oido al Pasar:"Mi agujero tiene un vaso". Ya es bastante deprimente que un borracho diga: "Mi vaso tiene un agujero". Pero si ni siquiera es capaz de enunciar estas palabras en orden, probablemente sea el momento de parar.
Lo Importante:Al desarmar el mouse porque la bolita no está corriendo bien, es imprescindible no soplar dentro del mismo con los ojos abiertos, ya que toda la mugre acumulada durante meses dentro del artefacto yacerá ahora dentro de sus ojos mientras usted grita con desesperacion y putea en idiomas desconocidos, mientras el ardor en sus ojos lo hace llorar como una nena.
Esta semana me di cuenta de que: 1- Si entro a robar a la casa de Daniela Herrero, tendré 100 años de perdon. 2- Como ilustra la foto de arriba, Adrian Barilari (cantante de Rata Blanca) es una horrible mutacion que resultó de la crusa de Bruce Dickinson (cantante de Iron Maiden) y Ricardo Montaner (cantante de la pelicula Alladin). 3- Muchos inmigrantes del interior, al tomar el subte por primera vez, alzan su mano para que frene, como el colectivo. 4- Existen caracteristicas que, de darse al mismo tiempo en una persona, el universo podría colapsar, como: "colectivero - amable", "guitarrista - compromiso", "kiosquero - persona con cambio", "persona que leyó todo Borges - humildad".
Boludo/a de la semana: Usted, uno de los tantos colectiveros de la linea 53, que el lunes me vio parado alli haciendo señas con mi mano y siguió de largo como si no me hubiese visto. Le juro que el dia que esa linea cierre, y todos ustedes se queden sin laburo, hasta podría llegar a festejarlo. Manga de choferes mal iniciados en el acto sexual!!!!!!.

5 comentarios:

Jonathan dijo...

Magestuoso.
Imponente.

Ésta columna, que mucha elaboración tuvo, se lleva 8 minutos del solo de bateria de John Bonham en el Moby Dick de The song remains the same.

Anónimo dijo...

Hasta la fecha, la mejor columna inutil, si la leyo, Cora Cane debe estar temblando de miedo, se le viene la noche, el Clarin Porteño es tuyo...
Saludos

Pibe dijo...

Lo de las dos cosas que son incompatibles en una misma persona es excelente!!!

Anónimo dijo...

porque en todos los weblogs que leo hay anécdotas de colectivos? no hay un solo "webloguero" con auto? son todos pobres o simplemente hippies?

Leber dijo...

Jaja.
Es buena la pregunta.
Creo que tomamos colectivo para tener algo que escribir. Es una pena tener ese Mercedes guardado en la cochera juntando polvo junto al Porsche.

En fin.....donde queda la parada del 73?