viernes, diciembre 02, 2005

Post de mi viejo

Una idea para una publicidad que tuvo mi viejo, adornada con los bellos detalles de mi narracion:

Plano de unos viejitos canosos parados al lado del poste de un semaforo. Ambos sostienen cacerolas y estan golpeandolas con cucharas viejas, opacas como las cacerolas. El viejito tiene unos anteojos de marco negro grueso y lentes verdosas. Con boina o peladito con sus pocos pelos blancos peinados hacia atras. La viejita tiene un chal rojo de lana. Estan dandole a la cacerola casi lagrimeando, como mirando a algo o alguien.

La imagen se difumina y aparece un tipo pensativo, de unos 25, 30 años, en el sofá blanco de su living marrón clarito. Baja la mirada, le toca el hombro a su esposa, que esta leyendo a su lado, y le dice: "Mi amor......vamos para adelante y saquemos los ahorros del Banco Francés antes de que nos rompan el culo como en el 2001".

Para seguir con esas publicidades donde el tipo dice: "mi amor, demosle para adelante con el auto, el jacuzzi, etc, etc.". A mi me pareció buena.

1 comentario:

Pibe dijo...

Jajaja!, decile a tu viejo que es muy buena!!!