lunes, diciembre 19, 2005

Recomendados........RECOMENDADOS!!!!

Para navidad quería "The Beatles Anthology", el DVD. Estaba en unicenter. Enfrente mio, MUSIMUNDO.
Entré, ya sabiendo que algo me iba a indignar. Direccioné mis pasos hacia la seccion de DVD's, justo al final del local. Pregunté por el y me lo entregaron. "Listo", pensé.
Volvía para darselo a mi viejo para que lo pague con tarjeta; pero el se acercaba hacia mi tambien, con una sonrisa en su cara. Sostenía una pila de 4 CD's. Me dice "Este de Joss Stone, es para Eduardo. Este de bla bla bla bla". Pero cuando sacó de abajo de la pila un CD con la cara de Gonzalez Oro, y una etiqueta de precio que decía 23.90, no supe si reirme o empezar a golpear todos los cd's en las bateas con algun objeto contundente.
Le digo: "noooo, ¿de donde lo sacaste?". De ahi, de la de "Recomendados". Aaaarrrrgggghhhhh!!!!.
Para que se den una idea, no solo te lo recomiendan, sino que te lo venden mas caro que Led Zeppelin I, II, III, y IV (separados, claro está). El disco de este facho xenofóbo (que viene a completar el trio de los negros reaccionarios con Consoleesa Rice y Colin Powell) que no puede pegarle a una nota ni que tomara clases con Beethoven, es el RECOMENDADO de MUSIMUNDO, y vale mas que esos 4 discos legendarios de Zeppelin.

Yo no lo compraría ni para hacerle una joda a un amigo. No me gustan las jodas de mal gusto.
23.90......por favor.

1 comentario:

Jonathan dijo...

Lo de Musimundo ya no da para más. Que hace acá? a quien vende musimundo? A la familia del negro ese nada más.
Un desastre.

No puedo pensar nada porque me calente con CastPost que no me deja subir un tema en mi maldito blog (esta en auge esto de decir maldito...maldición!), que dicho sea de paso, es una cruda realidad.
http://notandistinto.blogspot.com
Dale que cada 1500 clicks me regalan una coca de 600ml en el kiosko de la esquina.