jueves, diciembre 22, 2005

La Foto de la Semana

Que foto, por favor.
¿Quien mierda hubiese imaginado algo asi?. Es digna de esos sueños que tenes después de un día agitadisimo, donde vas en un fitito con las tortugas ninjas rumbo al pentagono para advertirle a Ghandi que Paul McCartney está complotado con el Beto Acosta para conquistar el mundo.
Es impresionante. La cara de Kirchner, como pensando: "¿Le pregunto o no le pregunto?. ¿Le joderá hablar de Sumo?. Ma si, yo le pregunto. Soy el presidente!. ¿Como le pregunto?. Che Roberto, es verdad que cuando iban a tocar no cargabas ni tu propio saxo?. No che, capaz que me desubico.....mejor no."
Y Pettinato tiene la cara de estar aguantandose la risa. "¿Que hago aca?. ¿Que mierda hago aca?. ¿Este mirará mi programa?. ¿Sabra quien soy?. ¿Que hora es?."
Y además tiene un microfono!. ¿Para que?. ¿Que tendrá para decir Roberto en esa reunion?.

En fin. Algun día inventaran alguna maquina para imprimir imagenes de los sueños de cada uno, y esta foto no va a faltar, asi como tampoco faltara mi foto de aquel sueño donde salto de un avion secuestrado por terroristas y me doblo el tobillo al aterrizar en la Catedral de Notre Dame para ponerme a buscar un telefono publico y llamar a mi vieja para decirle que estoy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña mucho de usted, señor alfonsin, que ayer, ciendo un nuevo aniversario de la muerte del genio de Luca Prodam no alla echo ninguna referencia a este echo, realmente estoy indignado.
Atte Rodrigo Picolla (Piclesaon)

Jonathan dijo...

A mi me refrega, pero viste que era el 22.

Anónimo dijo...

La maquina de los sueños está en "No te mueras sin decirme dónde vas" (comentario desubicado)