viernes, diciembre 16, 2005

Encuesta InfoLaje on Independence Day

Pagamos la deuda externa.
¿Festejo?. ¿Indignación?.
Yo que se. No soy un economista reconocido como nuestro queridisimo Antonio Laje. Por eso, el me ha dejado unas preguntas para una encuesta que reflejaran todos los puntos de vista dentro de la opinión publica nacional acerca de este acontecimiento historico.

Ahora que Argentina ha pagado su deuda externa, ¿qué cree que deberíamos hacer los argentinos?

1- Endeudarse hasta los huevos para poder ser parte del mundo globalizado, como debe ser.
2- Cumplir el rol que el destino nos entregó y contraer una nueva deuda para interpretar el rol de pais del tercer mundo endeudado y corrupto que siempre debimos ser.
3- Comprar armamento y unirnos a las grandes potencias en la lucha contra el terrorismo ficticio (hace poco Bush confesó que se había equivocado......y cual es?.....eh?.....invadimos un país en base a información erronea y que?......pasa seguido eh.....les aviso)
4- Correr como desaforados hacia nuestro Jardin Delantero o Lawn Yard (de no tener uno, construirlo inmediatamente) y plantar la bandera de los Estados Unidos de Norteamerica, asi los aviones superinteligentes de la CIA saben que casas bombardear y que casas no.
5- Hipotecar nuestra casa, vender los organos que nuestros hijos no necesiten y subastar la casa de la suegra para comprar dolares, porque segun lo estimado por los economistas "el dolar no para hasta los 28 pesos".
6- Huir desesperadamente hacia algun país del Africa, ya que nuestro país ha perdido su identidad.
7- Llorar en un rincon de nuestra casa porque ya no habrá visitas de Anne Krueger, ni viajes al FMI, ni reclamos, ni lobbystas.......que tiempos aquellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, atenta que al pagarle al FMI solo se paga un pequeño porsentaje de la deuda total de la argentina, no se si es para festejar tanto, por que solo estamos pagando entre el 10 y el 12% del total de la deuda externa!!!!!! ademas se hace para gastar reservas y mantener un cambio alto del dolar, no es por que somos buenitos, eh, guarda con confundirse.

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

Hola como va!!!
leí SUEGRA por ahí???
mi blog esta dedicado solamente a ellas... ODIO A MI SUEGRA!
es entretenido, si queres pasa. nos leemos.